Compartir
Publicidad

Keane salen de su retiro temporal para poner música a la última peli de Juan Antonio Bayona

Keane salen de su retiro temporal para poner música a la última peli de Juan Antonio Bayona
0 Comentarios
Publicidad

Si bien actualmente no vamos a escuchar demasiado de Keane, porque Tom Chaplin, su cantante anda en plena promoción de su primer álbum en solitario, lo cierto es que tenemos a la banda británica dándonos una sorpresa esta semana en forma de canción de película.

Y además una que nos toca más cerca que si de una producción hollywoodiense se tratara, puesto que ‘Tear Up This Town’, que así se llama la canción, ha sido compuesta para la banda sonora de Un Monstruo Viene A Verme, la última película de Juan Antonio Bayona.

Según la misma banda explica, Bayona, ha ido en varias ocasiones a sus conciertos y ha surgido una estrecha amistad entre ellos y el director catalán, relación que ha terminado fraguando en esta canción que, tampoco nos engañemos, no es, ni de lejos, de lo mejor que nos han dado Tom Chaplin y Tim Rice-Oxley hasta la fecha.

Como es normal en estos casos, tenemos vídeo, y más que vídeo es trailer. Luego ya, si la canción os parece mejor o peor lo dejamos a vuestra elección.

Y para salir de dudas sobre si va bien con la peli o no, sólo queda esperar al 7 de octubre, que es cuando se estrena Un Monstruo Viene A Verme.


En Trendencias Lifestyle | Keane te demuestran que son mucho más que 'Everybody's Changing' con su The Best Of

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos