Publicidad

Kanye West y Kim Kardashian "te inspiran" con el vídeo de 'Bound 2'

Kanye West y Kim Kardashian "te inspiran" con el vídeo de 'Bound 2'
Sin comentarios

Publicidad

Seguro que todos hemos visto esos casposos posters de inspiración con imágenes de caballos o del Gran Cañón del Colorado alguna vez. Puede que incluso tengamos un amigo que se atreviera a tener alguno en la pared de su habitación, y sí, no es lo más cool que puede adornar una pared.

Pues bien, debe ser que el amor todo lo puede e imágenes capaces de sacarle los colores a cualquiera pueden ser merecedoras de convertirse en un vídeoclip siempre que tu chica esté a tu lado… eso, o lo de Kanye West para el vídeo de ‘Bound 2’, su nuevo single no tiene explicación posible.

Porque sí, la belleza de las imágenes de un paraíso natural como es el Gran Cañón está fuera de toda discusión, pero de ahí a grabar un vídeo en el que para colmo se superponen cutremente Kanye y su novia Kim Kardashian, madre de su hijo North (sí, lo del nombre del retoño también da para otro post) montando en moto, y en lo que no es moto, da para unas risas.


Está claro, Kanye es un genio, y con este nuevo vídeo nos quiere decir algo… otra cosa es entenderlo. Y, al igual que Yeezus, su último disco es un trabajo que o lo odias o lo amas, sin posible término medio, con este vídeo te pasará lo mismo. Todo depende de si tú eres uno de esos que tenían un poster del hombre de Marlboro en la pared de tu habitación o no.

En Trendencias Lifestyle | Kanye West lanza Yeezus: ¡Jesús! ¡qué disco!

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios