Compartir
Publicidad

Justice vuelven más retro que nunca con 'Randy', nuevo adelanto de Woman

Justice vuelven más retro que nunca con 'Randy', nuevo adelanto de Woman
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Excepto tres o cuatro honrosas (o no) excepciones, poco nos acordamos ya de lo que sonaba en 2011, aunque si hablamos de electrónica, y más concretamente de dúos franceses, deberíamos pensar en Justice, porque por entonces Daft Punk estaban muy callados.

Son ya cinco años los que han pasado desde Audio, Video, Disco, el segundo álbum de los galos, y claro, sus fans ya van pidiendo nuevo material, así que les alegrará saber que el pedido ya está hecho y a punto de ser entregado.

Tanto, que ya tenemos portada, la de abajo, con la icónica cruz del dúo y fondo psicodélico esta vez, y título: Woman. Dicho esto, hay que aclarar que fecha, lo que se dice fecha, no tenemos aún, aunque se espera que vea la luz antes de que acabe el año.

Lo que si tenemos es un segundo adelanto, porque, para los despistados, hay que apuntar que en el mes de julio ya tuvimos un (algo decepcionante para este servidor) ‘Safe And Sound’. Ahora tenemos a ‘Randy’ como segundo representante de Woman para abrir boca y ya podemos sacar alguna conclusión.

Por ejemplo, que Justice vuelven más tranquilos y setenteros que nunca. Olvidáos de aquellas primeras composiciones electro-rockeras del dúo, que ‘Randy’ viene cargado de “retro sintetizadores”, falsetes a lo Bee Gees, sonido ELO, y un tufillo entre pop y disco, imposible de ocultar. Todo eso, poco concentrado, porque el tema dura más de 6 minutos, aunque en Spotify ya podéis encontrar la versión Radio Edit, que seguramente hará las veces de sencillo promocional, dejando esta para el álbum.

Woman

Es posible que más de uno se baje del tren Justice en esta parada, aunque hay que reconocer la valentía de Gaspard Augé y Xavier de Rosnay para tratar de evolucionar y reinventar el sonido de su proyecto y no quedarse anclados en su propio pasado. Ya veremos qué tal se da el resto de Woman.

En Trendencias Lifestyle | Otro minuto de lentejuelas para Daft Punk en su nuevo "vídeoclip": 'Lose Yourself To Dance'

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio