Publicidad

Jelly Jamm se hacen disco: el regalo perfecto para los peques... o para ti

Jelly Jamm se hacen disco: el regalo perfecto para los peques... o para ti
Sin comentarios

Publicidad

Puede que a estas alturas de la vida ya seas padre, y puede que a diario veas a tus retoños embelesados ante la tele, con esos coloridos monigotes animados por ordenador aunque con aspecto de plastilina que son los Jelly Jamm.

Lo reconozco, yo no soy ningún retoño ya, pero cuando los veo también me quedo embobado. Y tengo claro que mucho de su éxito no se debe sólo a personajes tan simpáticos como Bello, Mina, Rita, Goomo y Ongo. También hay parte de ese éxito en las pegadizas canciones que Guille Milkyway de La casa Azul compone para la serie.

Así que, para padres, hipsters o gente que, como yo amamos la animación, sobre todo si está repleta de colorido y simpáticos personajes como los de Jelly Jamm, debería ser motivo de alegría el saber que su banda sonora se pone a la venta a través de Sony, suponemos que para aprovechar que la navidad está ya aquí como quien dice.


Está claro que un disco como este va dirigido a los más peques de la casa, y que será un regalo perfecto que poner bajo el árbol de navidad. En él podremos encontrar las canciones de la serie, un total de 18, y, además, en el DVD que acompaña el lanzamiento, y en el que, para desgracia de los amantes de la paz en sus hogares, encontraremos vídeos con sus correspondientes karaokes, para que los peques puedan cantar sus canciones favoritas; no sólo en español, también en inglés; para que, cuando vuelvan al cole después de estas vacaciones, al menos lleven la lengua de Shakespeare bien repasada.

Se pone a la venta el día 6 de diciembre, así que pronto podrás irlo envolviendo para regalo para tus peques o para esos sobrinos a los que algo les tendrás que regalar… Aunque bueno, sí quieres, tampoco tienes que ocultarlo; también puedes reconocer que lo quieres para ti.

En Trendencias Lifestyle | Lori Meyers se atreven a dar de comer al gremlin después de las doce Sitio oficial | Jelly Jamm

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios