Compartir
Publicidad
Heavy Entertainment Show: en noviembre vuelve l'enfant terrible del pop, Robbie Williams
Música

Heavy Entertainment Show: en noviembre vuelve l'enfant terrible del pop, Robbie Williams

Publicidad
Publicidad

El otoño suele ser época, además de la caída de las hojas, y de tonos ocres y amarillos, de retornos, y no, no me refiero a la vuelta al cole, no, me refiero a retornos musicales.

Ya os he hablado de unos cuantos estas pasadas semanas, pero siempre hay alguno más, y ahora es el turno del chico malo de Take That, Robbie Williams, que sigue adelante con su carrera en solitario tras habernos entregado un segundo álbum dedicado al swing hace tres años.

L’enfant terrible del pop ya tiene listo su décimo álbum de estudio, Heavy Entertainment Show, después de habernos dejado también Under The Radar, una colección de rarezas, en 2014.


Este álbum se supone una vuelta al pop del cantante, que vuelve además a unir fuerzas con su colaborador habitual, Guy Chambers, aunque no sólo con él, porque esta vez ha conseguido poner en nómina a gente como Rufus Wainwright, con quienes, además, firma el primer adelanto (que no single, según parece) del álbum: el tema que le da título.


Como escucháis, un corte difícil, no muy apropiado para la radio, aunque con cierto encanto gracias a su sección de viento a lo big band.

Pero en el resto del disco, hay ás grandes nombres dignos de mención, aunque sean a nivel de composición, y no colaboraciones como tales. Gente como Stuart Price, Brandon Flowers o Ed Sheeran también han puesto su granito de arena en Heavy Entertainment Show.

La portada es la que tenéis más abajo, con Williams haciendo de boxeador por partida doble, y el álbum viene compuesto por 11 cortes, aunque para los y las más fans, habrá también una edición deluxe con 5 temas extra.


En cuanto a la espera, tranquilos, que no será demasiado larga: el 4 de noviembre podremos escuchar al completa la nueva colección de canciones de Robbie Williams.

Heavy Entertainment Show

Heavy Entertainment Show, tracklist:

  1. Heavy Entertainment Show
  2. Party Like A Russian
  3. Mixed Signals
  4. Love My Life
  5. Motherfucker
  6. Bruce Lee
  7. Sensitive
  8. David’s Song
  9. Pretty Woman
  10. Hotel Crazy feat. Rufus Wainwright
  11. Sensational

Deluxe Version

  1. When You Know
  2. Time On Earth
  3. I Don’t Want To Hurt You (duet with John Grant)
  4. Best Intentions
  5. Marry Me

En Trendencias Lifestyle | Robbie Williams vuelve al swing y a las versiones con Swings Both Ways

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio