Compartir
Publicidad

¿Hay una mejor forma de empezar un finde de verano que con una nueva canción de Crystal Fighters?

¿Hay una mejor forma de empezar un finde de verano que con una nueva canción de Crystal Fighters?
0 Comentarios
Publicidad

Ya lo digo en el título, pero aquí me tengo que reafirmar o, ¿es que acaso hay una mejor manera de comenzar un fin de semana de agosto que, no ya con un tema de Crystal Fighters, sino con ESTE nuevo tema de Crystal Fighters? Si no lo habéis escuchado, seguro que después de dar al play me daréis la razón.

Se llama ‘All Night’, y habla precisamente de pasar todo el día y toda la noche de fiesta, que, para qué engañarnos, es lo que nos apetece en estas fechas, ¿verdad?

Si a ello le añadimos sus ritmos bailables, algo más suaves que en anteriores canciones de la banda británica que nos hizo creer que eran vascos en el pasado, un poquito de ukelele por aquí, ritmos tropicales por allá, y coros pegadizos hasta decir basta, el resultado es un veraniego tema que nos tendría que haber llegado ¡hace un mes por lo menos!

Llevaríamos así, por lo menos un mes de disfrutarlo, pero, bienvenido sea, que aún nos queda verano por delante.

‘All Night’ es el adelanto del próximo álbum de Crystal Fighters, aunque poco más podemos decir al respecto excepto que se espera que vea la luz en otoño. Tampoco importa. Sólo hay que acordarse de que es viernes, de que es verano, y de que queremos fiesta. ¡Todo el día y toda la noche!

En Trendencias Lifestyle | Crystal Fighters estrenan 'Love Alight': ¡esta si que es una canción para un anuncio de cerveza!

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio