Publicidad

Grand Romantic: si no tenemos disco de fun. ¿te vale uno de Nate Ruess?
Música

Grand Romantic: si no tenemos disco de fun. ¿te vale uno de Nate Ruess?

Publicidad

Publicidad

Puede que no te hayas dado cuenta, porque lo cierto es que nunca han dejado de sonar desde que se convirtieron en éxitos, pero de las fantásticas ‘We Are Young’, ‘Some Nights’ o ‘Carry On’ de fun. han pasado ya más de tres años.

De aquel disco titulado también Some Nights nos queda un muy buen sabor de boca gracias al fresco sonido de los neoyorquinos y a la peculiar voz de Nate Ruess, su líder. Seguramente por ese motivo, muchos estarán deseosos de que caiga ya una continuación en forma de tercer álbum de estudio de la banda, y tenemos malas noticias: por el momento no hay tal continuación.

No, no me malinterpretéis, que la banda no ha anunciado su disolución. Lo que sí tenemos es el anuncio de un disco en solitario tanto por parte de Jack Antonoff, otro de los miembros de fun. como por la del Ruess, así que sí: son buenas noticias para todos los fans de fun. (si se me permite el juego de palabras), supongo. ¡Y por partida doble!

Es más, si lo que queréis es a fun. y no os valen sucedáneos, al menos os alegrará saber que, escuchado por dónde van los tiros en cuanto a Ruess, no hay nada de qué preocuparse, ya que pocas diferencias podréis encontrar.

El disco, que se titulará Grand Romantic, está a menos de dos semanas de nosotros (sale a la venta el día 16), y no es que tengamos una muestra; a estas alturas ya tenemos tres.

Por ejemplo, podéis escuchar este ‘AhHa’, que es el encargado de abrir el listado con permiso de la intro, y daros cuenta de que, no sólo ese toque divertido de la música de la banda está presente aquí, también esas reminiscencias de Queen que tanto dieron que hablar en su momento.

Por supuesto, también tenemos ya un primer single propiamente dicho, este ‘Nothing Without Love’, con vídeo incluido, que viene a confirmarnos que esto será simplemente un disco de fun. bajo otro nombre.

Y por último, lo más reciente que hemos tenido es el anuncio de la colaboración de Ruess nada menos que con Beck. Nada malo puede salir de una unión así, ¿no? Y para muestra ya tuvimos una actuación conjunta en la gala del Rock and Roll Hall of Fame de este año, aunque con un tema diferente. Y más de eso es lo que tenemos en esta balada titulada ‘What This World Is Coming To’.

Así que ya veis, fans de fun.: no tenemos nuevo disco en ciernes, pero seguro que lo nos ofrece Ruess os vale, ¿no? Más que nada, porque, según parece, la vía tomada por su compañero Antonoff sí que iría por otros derroteros “más Springsteen”. Ya sabéis: menos de un par de semanas y a disfrutar de Grand Romantic y sus 12 nuevas canciones.

Nate Ruess Grand Romantic 2015

Grand Romantic, tracklist:

  1. Grand Romantic (Intro)
  2. AhHa
  3. Nothing Without Love
  4. Take It Back
  5. You Light My Fire
  6. What This World Is Coming To (feat. Beck)
  7. Great Big Storm
  8. Moment
  9. It Only Gets Much Worse
  10. Grand Romantic
  11. Harsh Light
  12. Brightside

En Trendencias Lifestyle | Keep The Village Alive: "así es la vida" según el nuevo disco de Stereophonics | BΔSTILLE y Handsome Poets, alternativas europeas a gente como fun. o Imagine Dragons

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios