Publicidad

Generación EGB y moda en 'Too Young To Remember', lo nuevo de Florrie

Generación EGB y moda en 'Too Young To Remember', lo nuevo de Florrie
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Como ya sabréis, hay muchos artistas hoy día que ya no creen en el formato álbum. Normal, visto que la mayoría nos dedicamos a descuartizar discos en nuestras listas de reproducción, quedándonos sólo con los temas que más nos gustan o los más inmediatos, y dejando el resto para que coja polvo.

Ese parece ser el caso de la británica Florence Arnold, más conocida como Florrie que, aún llevando en el mundillo de la música un lustro, por ahora no tiene ningún larga duración editado. A cambio, desde el 2010 hasta ahora, nos ha mantenido surtidos de pegadizas canciones pop a base de sencillos y EPs. Y no pocos.

Porque, mejor ir directamente a lo que interesa, ofreciendo tres o cuatro canciones más interesantes, y pasando de rellenos innecesarios. Es una buena técnica con la que, además te permites estar más “en contacto” habitual con tu público.

Y todo ello os lo cuento porque, en breve verá la luz un nuevo EP más de Florrie, tras el que ofreció la pasada primavera bajo el título de Sirens. ‘Too Young To Remember’ vendría así a servir de nuevo sencillo y de primer adelanto a su próximo EP.

Para quienes la sigan habitualmente, no habrá necesidad de aclarar la conexión entre la cantante-batería y la moda, pero para quienes no estén al tanto, toca decir que, además de a la música, Florrie también dedica parte de su tiempo a ser modelo.

Y ya sólo os queda atar cabos: de ahí que este primer vídeo de su nuevo EP venga apadrinado por H&M y que parezca más un anuncio de moda retro que un verdadero vídeo musical. Y sobre las imágenes, tres cuartos de lo mismo; un tema que dice que esta chica “es muy joven para acordarse” no podía venir acompañado por otras imágenes que no fueran estas: moda retro y continuas referencias a la “generación EGB”, como esos coleteros, esos chandals, el teléfono, los discos flexibles o las cintas de cassette…

Toda una colección de guiños para nostálgicos como este que os escribe. Y si además, el tema acompaña y engancha tanto como realmente lo hace, no me queda otra que reconocer que estaré atento a lo que pueda haber en el resto del EP. Mientras tanto, decir que para hacerse con ‘Too Young To Remember’ toca esperar hasta el 9 de marzo.

En Trendencias Lifestyle | Ellie Goulding pone baladón (original) a la BSO de 50 Sombras de Grey

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir