Publicidad

'Focus': Ariana Grande se "enfoca" en su próximo disco, Moonlight

'Focus': Ariana Grande se "enfoca" en su próximo disco, Moonlight
Sin comentarios

Publicidad

Quienes os hayáis visto los últimos meses disfrutando cada vez más de la música de Ariana Grande tendréis ganas ya de nuevo material, seguro. Y eso que su segundo trabajo vio la luz en 2014. Han pasado sólo dos años, pero, como ocurre en muchos casos, han sido dos años de sobreexposión que nos dejan la sensación de que hace mucho más tiempo.

Con My Everything hemos tenido uno de esos discos que escuchas y te hacen pensar, “esta ha sido single. Esta también. Y esta…” y cuando te das cuenta, prácticamente ha sonado entero en la radio. Así que, para qué engañarnos, la cosa ya va pidiendo recambio.

Y lo tendremos, parece, en 2016. Que no es dentro de mucho tiempo (os recuerdo que ya casi estamos en noviembre). Se llamará Moonlight y claro, hasta ahí podemos leer, porque no tenemos prácticamente más datos.

Hasta ayer, que fue el día elegido para mostrar un primer adelanto titulado ‘Focus’, Adelanto completo, con single y vídeo, y hasta cambio de look de la cantante.

Y no, podéis estar tranquilos, que no hay de qué asustarse. No hay cambios de estilo ni experimentos arriesgados. Ariana ha ido a lo seguro con esta ‘Focus’, haciéndonos pensar si no estaremos ante una ‘Problem’ o ‘Bang Bang’ “segunda parte”.

La chica parece querer ser una mezcla entre Beyoncé y Christina Aguilera y lo cierto es que casi lo consigue. Musicalmente, claro. Visualmente viene más en la línea de la segunda, con ese cambio de look hacia el rubio platino.

En el vídeo, poco más se puede destacar excepto ese cambio de estilo, porque clips de la artista de turno cantando y bailando entre otras bailarinas ya los hemos visto a cientos.

Seguro que los fans no se decepcionan, y los que no lo sean tampoco encontrarán motivos para serlo gracias a ‘Focus’. Ya os iremos contando cuando vayamos sabiendo más cosas sobre Moonlight.

En Trendencias Lifestyle | 'On my Mind' anuncia el "delirante" tercer álbum de Ellie Goulding: Delirium

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir