Publicidad

Flat Eric vuelve quince años después para hacernos bailar junto a Mr. Oizo y Charli XCX

Flat Eric vuelve quince años después para hacernos bailar junto a Mr. Oizo y Charli XCX
Sin comentarios

Publicidad

¿Os acordáis de Flat Eric? Era aquel personajillo de peluche que un buen día irrumpió en nuestras vidas y se hizo famoso gracias a un anuncio de Levi’s. Después de aquello, no fueron pocos los que cambiaron su forma de bailar al ir en el coche, ¿verdad?

Pues bien, aquel anuncio era un combinación entre la música del tema ‘Flat Beat’, de Mr. Oizo, alias tras el que se oculta el productor de música electrónica francés Quentin Dupieux, y el simpático Flat Eric. Y, si bien es cierto que ha seguido en actividad todos estos años, aquel fue su único éxito masivo fuera de los clubes.

Al menos hasta ahora, porque Mr. Oizo siempre se ha caracterizado por dedicarse a una electrónica bastante experimental que, en los momentos en que más se ha acercado al público generalista ha sido cuando ha tocado palos como el french house o el electro.

Quizás sea para intentar hacer más “amigos” y ganárselos para su causa (musical) por lo que su último single, ‘Hand In The Fire’ se ido hacia terrenos más pop y radio friendly, y quizás sea gracias a la colaboración de Charli XCX, que se encarga de poner voz, gracias a lo que consiga llegar a un público más amplio y se vuelva a meter de lleno en las listas de grandes éxitos.

Aunque, es muy probable que, más que por ‘Hand In The Fire’ musicalmente hablando, que es poco más que un tema que pone las pilas, sobre todo ahora que llega el fin de semana, pero que tampoco destaca especialmente sobre tantos y tantos temas similares que se pueden escuchar hoy día, sea gracias a la resurrección de Flat Eric para su vídeo.

Sí, como lo leéis: años más tarde, el simpático peluche de cabeza plana vuelve a la vida, y esta vez él mismo sabe conducir, se agenciado un descapotable y surca las carreteras en busca de una congénere femenina con la que pasar buenos momentos.

Evidentemente, Charli XCX es esa fémina. Eso sí, parece que los años no pasan en balde para nadie, porque Flat Eric, aunque tenga exactamente el mismo aspecto con el que lo recordábamos, ya no baila como bailaba. Eso, o se toma muy en serio el papel de ser conductor en lugar de acompañante...

En Trendencias Lifestyle | Iggy Azalea y Charli XCX son muy 'Fancy'

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir