Compartir
Publicidad

Festival'Era, un festival rural con la mejor música "indie" y electrónica

Festival'Era, un festival rural con la mejor música "indie" y electrónica
0 Comentarios
Publicidad

El Moritz Festival´Era no es un festival al uso. Sus creadores decidieron huir de la proliferación de festivales idénticos y masivos. Es un festival Boutique donde los pequeños detalles y el buen hacer cuentan mucho. Este festival rural es perfecto para aquellos que quieren disfrutar de un buen cartel en un sitio idílico.

Festival Era 3

El Festival´Era se celebra en la Masía Can Gascons en la Llagostera el día 23 de julio. El entorno del festival se compone de campo, bosques y ovejas. Solo hay un escenario lo que hace que sea un festival súper cómodo. Además, no hay pantallas gigantes y la se aboga por la proximidad con el artista. Hay una zona de camping gratuita, o diferentes hostales y casas rurales para alquilar, piscina... También hay autobuses de idea y vuelta a Barcelona.

Festival Era

En su edición del 2016 podrás disfrutar de la mejor música alternativa o electrónica, y de las actuaciones de grupos como Hola a todo el mundo, Sohn, Julio Bashmore, Maïa Vidal, Joan Colomo, Inspira, Sorry Kate, Twin Drama, Marc Piñol... Sin duda alguna, el Festival´Era es el "festi" más bucólico de la temporada.

Fotos y Sitio Oficial | Festival´Era
En Trendencias Lifestyle | Vida Festival, un festival "pequeño" que no tienen nada que envidiar a uno grande

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio