Publicidad

¿Fanático de The Lumineers? Ojo que visitarán la capital

¿Fanático de The Lumineers? Ojo que visitarán la capital
Sin comentarios

Publicidad

Estar escribiendo esta entrada me fastidia bastante pero se ha de hacer. Y es que si vives en la capital o alrededores hay un concierto que no debes dejar escapar, el de The Lumineers. El año pasado lo petaron en Barcelona y este 2014 prometen hacerlo en Madrid. ¿Cuándo? Apúntatelo bien en la agenda para no perder la fecha: 9 de junio. Y aunque ya os adelanto que también estarán por Bilbao para el BBK Live 2014, de eso ya hablaremos más adelante (aunque puedes tener otra oportunidad).

Siemrpe pasa que cuando vas a un concierto muchas de las canciones que te gustan se ven afectadas o cambiadas por el directo y te quedas con una sensación de bluf total. Pero es que lo bueno de este grupo de modernos es que en directo ganan muchísimo más. Y cuando digo mucho me refiero a que desde que los escuché por primera vez en un unplugged me quedo con las versiones en vivo. No hay color, así que al concierto se va a disfrutar como nunca.

El rollete hipster que triunfa en el mundo entero

¿Todavía tenéis dudas de ir?

Fotos | @Kmeron En Trendencias Lifestyle | No te lo puedes perder: la gira de Crystal Fighters por España. ¿Todavía no tienes tu entrada?

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir