Publicidad

Cuando algo es sencillo mola el doble y The Lumineers son un ejemplo

Cuando algo es sencillo mola el doble y The Lumineers son un ejemplo
Sin comentarios

Publicidad

Me he enamorado, y hacía años que no tenía esta sensación. ¿Quién es él? Preguntan mis amigas. No es 'él', son ellos y no se trata de una persona sino de una banda de música. Y es que desde que escucho sus canciones siento mariposas en el estómago, sonrío por todo y estoy en un modo bucle que nadie me soporta. Dejando la broma a un lado (sí a veces no todo lo que digo va en serio), lo cierto es que The Lumineers es un grupo que ha calado fuerte en mí. Los conocí como la mayoría de las personas: tras ver la película El lado bueno de las cosas y desde entonces ha sido un non stop.

Primero Ho Hey, más tarde conocí Stubborn Love seguido de Flowers in your hair. Y de allí ya decidí escuchar un concierto en directo y lo sorprendente es que no hay ni una (palabra) canción que no me guste. Todas tienen ese rollito que los ha hecho triunfar y lo cierto es que jamás había escuchado una banda que transmita tan buen rollo en directo.

¿Quieres escuchar el disco entero?

Así que si buscas una banda sonora para que te acompañe en este día de hoy no dudes en ponerle al play. Más de 40 minutos de buena música. Y quién sabe, quizás tú también empiezas a sentir mariposillas...

¿Sois tan pesados como yo con este grupo?

En Trendencias Lifestyle | The Lumineers es mucho más que Ho Hey

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir