Publicidad

Estrenamos mes, y con él una nueva lista musical, ¿te la vas a perder?
Música

Estrenamos mes, y con él una nueva lista musical, ¿te la vas a perder?

Publicidad

Publicidad

Empezar la semana laboral es duro, más cuando las vacaciones de verano quedan en nuestra memoria como un sueño que se borra poco a poco. ¡Qué no decaiga la fiesta! Es viernes y toca un merecido descanso. Deja la mente en blanco, prepárate un Spritz y disfruta del sofá mientras música buen rollera innunda tu estancia. La bebida no te la servimos, pero sí que nos encargamos de darle marcha a tu fin de semana.

Macklemore & Ryan Lewis feat. Ed Sheeran - Growing Up

Macklemore está imparable, y después de inyectarnos ritmo al son de su nuevo Downtown, le toca el turno a una balada de las suyas de la mano de Ed Sheeran. Growing up es lo que nos presentan, una canción dedicada a la hija del rapero.

The Weeknd - The Hills

Sin duda el 2015 ha sido el año de The Weeknd, que ha visto como su carrera subía como la espuma y se hacía un hueco en este mundo tan difícil de entrar. Y todo gracias a éxitos como éste, The Hills.

Rudimental - Never Let You Go

Rudimental es otro grupo que lo está petando por allá donde va. Hace poco lanzaron nuevo single, Never let you go. ¿A qué esperas para darle al play?

Kodaline - Love Like This

Es posible que hace un par de años te perdieras éxitos como éste de Kodaline, Love Like This. Pero aquí estamos, para darles una segunda oportunidad ya que se merecen protagonismo.

Kygo feat. Kyla La Grande - Cut Your Teeth

Kygo se ha convertido en EL dj del momento. Sus canciones buen rolleras con un ritmo arrollador hacen que su música siempre sea una buena opción. ¿Lo último que te va a viciar hasta la saciedad? Cut your teeth junto a Kyla La grande.

Ahora toca descansar de la semana laboral.

Fotos | Niimas
En Trendencias Lifestyle | Despidamos el mes de agosto con buena música

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir