Publicidad

Despidamos el mes de agosto con buena música
Música

Despidamos el mes de agosto con buena música

Publicidad

Publicidad

Todo lo bueno tiene un final, y parece que es hora de decirle ¡adiós! al mes de agosto. Unos fabulosos recuerdos de nuestras fantásticas vacaciones de verano quedarán sellados en nuestra mente para toda la vida. Pero no hay motivo para estar triste, en menos de lo que pensamos ya estaremos de nuevo con ese buen rollo que acompaña este mes del año tan querido. Y para que este hasta luego no sea tan duro, he aquí canciones que te ayudarán a sobrellevar su marcha.

Marlon Roudette - When the beat drops out

La música con toques electrónicos es un must y Marlon Roudette lo sabe de primera mano. No importa que este When the beat drops out se lanzara el año pasado, a día de hoy sigue molando mogollón.

Neulore- Shadow of a Man

El buen rollismo también puede venir en forma de canciones tranquilas. ¿Un ejemplo claro? Neulore y este Shadow of a Man.

Crystal Fighters - Love Alight

Hablar de canciones buen rolleras es hablar de Crystal Fighters. Y como ya hemos mostrado casi todo su repertorio, hoy toca el turno a su Love Alight.

Alex Clare - Never let you go

En una lista musical como esta no podía faltar Alex Clare. ¿De qué manera? Al son de su Never let you go.

Max & Simon - I'm thinking sunshine

Hay canciones que nos recuerdan automáticamente a la época de verano. Por su sonido, su melodía y los instrumentos que la componen. ¿Un ejemplo? I'm thinking sunshine de Max & Simon.

Y ahora a disfrutar del fin de semana que tenmos por delante.

Fotos | Charli Marie
En Trendencias Lifestyle | ¿Depresión post-vacaciones? He aquí el remedio

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir