Compartir
Publicidad
¿Depresión post-vacaciones? He aquí el remedio
Música

¿Depresión post-vacaciones? He aquí el remedio

Publicidad
Publicidad

Ya está, ha sucedido. Ha llegado cuál si fuera el juicio final: el fin de tus vacaciones de verano. Recuerdos inborrables se quedan en tu memoria pero una morriña se instala en tu mood diario. Cambia el chip y empieza a verlo todo por el lado positivo de las cosas. ¿Cómo? La buena música te ayudará a encontrar el camino. Y de eso nos encargamos nosotros.

Xavier Rudd - Follow The Sun

Está claro que uno no puede vivir anclado en el pasado y hay que seguir hacia delante, pero si te entra el bajón no hay nada mejor que poner play a tu canción favorita. Y estamos seguros que está de Xavier Rudd, Follow the sun, se va a convertir en una de ellas. ¿Nos equivocamos?

Mighty Oaks - Brothers

Siguiendo con la tónica del buen rollismo tranquilo, he aquí un grupo musical que despertará tu interés y te dejará con ganas de más: Mighty Oaks. Y Brother es el ejemplo perfecto.

Felix Jaehn ft. Freddy Verano, Linying - Shine

Cambiamos de registro para empezar a motivar a nuestras neuronas con algo más movidito. Y la mejor opción para recordar los mejores momentos del verano es con Shine de Felix Jaehn junto a Freddy Verano y Linying.

Joyce Jonathan - Ça Ira

¿Quién dijo que la música francesa no triunfaba? He aquí como Joyce Jonathan nos conquista con su Ça Ira.

Wild Child - Crazy Bird

Y para terminar seguimos con este rollo molón y que tanto gusta. La sonrisa se te quedará impregnada tras escuchar a Wild Child y su Crazy Bird.

La reentré será menos dura con una buena lista musical. ¡Ánimos!

Fotos | Song of Style
En Trendencias Lifestyle | No es una broma: ¡ya es viernes!

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio