Compartir
Publicidad

Este fin de semana apuesta por un evento solidario: Summer Vibes by Vermut Solidario

Este fin de semana apuesta por un evento solidario: Summer Vibes by Vermut Solidario
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

¿Tienes algún plan este domingo? Sino no hay planes a la vista no debes perderte un evento muy chulo y que además es solidario. Summer Vibes by Vermut Solidario se celebra el domingo 17 de julio en l’Antiga Fàbrica d’Estrella Damm en Barcelona. Esta fiesta veraniega se centra en la ayuda de los más pequeños apoyando a la Obra Social del Hospital Sant Joan de Déu a través de Pulseras Candela.

Summer Vibes By Vermut Solidario 3

L´Antiga Fàbrica d’Estrella Damm acoge la novena edición Summer Vibes by Vermut Solidario. Se celebra el domingo 17 de julio de 12 a las 21 horas. Habrá seis zonas para disfrutar de más de 9 horas de diferentes actividades: Music, Shopping Corner by PopPlaces, Food&Drinks, Activities, Family Zone by Atrápalo y Trends Lab.

Summer Vibes By Vermut Solidario 2

Los beneficios del eventos se destinan siempre a una ONG, asociación... Este año, los fans de Vermut Solidario (a través de las redes sociales) han decido apoyar a Pulseras Candela y a otras 3 asociaciones centradas en los niños. Pulseras Candela es la asociación que recibirá el 70 % de los beneficios del evento, en beneficio de la investigación del cáncer infantil de la Obra Social del Hospital Sant Joan de Déu.

Summer Vibes By Vermut Solidario 4

El 30% restante de los beneficios se donará a Sonrisas de Bombay, Casal dels Infants y Proyecto Quimonos. No te pierdas este evento solidario lleno de activadas, buena comida y música.

Más Información y Fotos | Summer Vibes by Vermut Solidario
En Trendencias Lifestyle | ¡Todos a vermutear! La nueva moda foodie que arrasa entre los treintañeros

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio