Compartir
Publicidad
¡Es verano! Celébralo con buena música
Música

¡Es verano! Celébralo con buena música

Publicidad
Publicidad

Está pasado: las vacaciones de verano ya están aquí. Muchos comenzáis hoy esos días de relax, de viajes y de playa, a otros les queda una dulce espera... Sea como sea, la música buen rollera nos debe acompañar en todo momento para enmarcar momentos únicos que vamos a vivir. Y hoy te damos las claves básicas con canciones perfectas para este verano 2015.

Tim McMorris - This Is My Year

¿Amante de la música folk? Deberás fijarte en Tim McMorris y su último trabajo: This Is My Year. Es buen rollera, sencilla y de lo más tranquila. Perfecta para tenerla sonando a todas horas...

The Mowgli's - Summertime

Aunque si lo que necesitas es algo más movido aquí vienen The Mowgli's para arrancarte una sonrisa. Su Summertime tiene todos los ingredientes para petarlo este verano 2015.

Benji Jackson - Wont let this moment pass us by

Y si necesitas más y no hay nada que te sacie de la música veraniega, Benji Jackson es la solución. Su Wont let this moment pass us by es LA canción para ir a la playa, estar en la piscina o acompañarte en coche a todos los sitios. ¿Lo dudas? Dale al play y no podrás parar de escucharlo.

Kings Of Leon - Sex on Fire

Aprovechando el Hard Rock Rising Music Festival que se celebra este fin de semana en Barcelona, no podemos dejar de nombrar a Kings of Leon. ¿La razón? Lo van a petar cuando su Sex on fire empiece a sonar.

Plain White T's - Rhythm Of Love

Pero si lo que andamos buscando es la banda sonora perfecta para todos los días (y noches) de verano, Plain White T's es el grupo que deberás elegir. Su canción Rhythm Of Love perdura en el tiempo, y cada año se vuelve en la preferida por su buen rollismo.

¡Feliz comienzo de vacaciones!

Fotos | Song of Style
En Trendencias Lifestyle | No te cuestiones la razón: es viernes y toca bailar

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio