Compartir
Publicidad

En abril, M83 vuelve con nuevo álbum, y será toda una "basura"

En abril, M83 vuelve con nuevo álbum, y será toda una "basura"
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Mucho se ha hecho de rogar Antony Gonzalez desde que hace ya más de 4 años publicara su Hurry Up, We’re Dreaming, último trabajo de estudio hasta la fecha de su proyecto junto a Nicolas Fromageau, aunque al menos, nos ha ido dejando miguitas por el camino, en forma de canciones sueltas para alguna película y hasta una banda sonora completa como la de Oblivion.

Pero casi todas las esperas tienen un final, y la del séptimo álbum del dúo francés está ya a punto de llegar al suyo: marcaos abril en el calendario, que es para cuando tendremos en nuestras manos lo nuevo de M83.

Será el día 8 concretamente, y vendrá, bajo el título de Junk, de ahí el juego de palabras del título del post, claro. Y hay más, porque ya tenemos portada, y muy divertida, por cierto, y con referencia a cierta comida que solemos llamar “basura”.


Tampoco nos falta el tracklist, que nos deja claro que son 15 los cortes que componen este nuevo disco. Y ya que estamos, nos quedamos con el título del primero, ‘Do It, Try It’, más que nada porque es también el primer adelanto del álbum.

Estrenado ayer mismo, este primer tema sirve como single de adelanto, haciéndonos pensar que quizás estemos ante un disco muy animado, en la línea de éxitos como ‘Reunion’ o ‘Midnight City’, con el inconfundible sello electrónico de M83, aunque con unos aires incluso más retro (si cabe) que los escuchados en aquel Hurry Up, We’re Dreaming.

Sea como sea, nos queda muy poquito para poder dejar de imaginar y empezar a escuchar lo que Gonzalez tiene que decirnos esta vez, aunque seguro que nos da una alegría tras otra.

M83 Junk

Junk, tracklist:

  1. Do It, Try It
  2. Go!
  3. Walkway Blues
  4. Bibi The Dog
  5. Moon Crystal
  6. For The Kids
  7. Solitude
  8. The Wizard
  9. Laser Gun
  10. Road Blaster
  11. Tension
  12. Atlantique Sud
  13. Time Wind
  14. Ludivine
  15. Sunday Night 1987

En Trendencias Lifestyle | Divergente, una película que no nos interesaría demasiado si no fuera por M83 y su 'I Need You'

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio