Compartir
Publicidad

Eminem firma la paz con su madre, con la ayuda de Nate Ruess, de Fun. y de Spike Lee

Eminem firma la paz con su madre, con la ayuda de Nate Ruess, de Fun. y de Spike Lee
0 Comentarios
Publicidad

Del Marshal Mathers LP 2 de Eminem poco nos queda que decir ya, tras llevar unos meses en el mercado y haber apurado ‘Monster’, su cartucho junto a Rihanna en esta ocasión. Pero para los que no hayáis escuchado esta segunda parte bastante más floja que la primera, cabe decir que no era la única colaboración del álbum.

En ‘Headlights’, el rapero blanco cuenta con un colaborador masculino, Nate Ruess de Fun. (de quienes también vamos esperando ya nuevo trabajo), aunque quizás no sea lo más llamativo de la canción, y ahora, también del vídeo.

En formato "balada rap", Eminem aprovecha ‘Headlights’ para tratar de poner paz en un relación de lo más tormentosa, que, como todos los fans del rapero saben, no es con una novia o una ex, sino con su madre.

La letra lo deja claro si os paráis a escucharla, pero ahora es el vídeo el que viene a rubricar un poco esa tregua que Slim Shady quiere firmar con su madre, así que aprovechaba que ayer era el día de la madre en Estados Unidos para poner en circulación un clip que lo deja bastante más claro; no sólo que quiera hacer las paces, sino parte de los motivos de esa tormentosa relación, y además lo hace con director de lujo.

De lujo, sí, no se puede llamar de otra forma porque, el señor Spike Lee, que es quién está detrás de las cámaras, no es que sea sólo un gran director, sino que no se bajaba de su “trono hollywoodiense” a la “mundanal plebe” de los vídeos musicales nada más y nada menos que desde que rubricara aquel ‘Is This It’ de Michael Jackson en 2009.

No se puede negar que es un bonito regalo para el día de la madre, ¿no?

En Trendenciaas Lifestyle | 'The Monster': Eminem y Rihanna juntos otra vez

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio