Publicidad

'Emergency': Icona Pop tienen un nuevo tema de lo más retro para hacerte bailar este verano

'Emergency': Icona Pop tienen un nuevo tema de lo más retro para hacerte bailar este verano
Sin comentarios

Seguro que no os tengo que recordar aquel ‘I Love It’ que gobernó con mano dura las listas de éxitos de medio mundo hace tres de veranos, (aquí un poco más tarde), ¿verdad? Difícil no acordarse con lo pegajoso que era, con la sobreexposición a la que nos sometieron desde todos los medios habidos y por haber, y, sobre todo, porque aún sigue sonando y sonando, por mucho que pese a los detractores de Icona Pop, que alguno habrá, digo yo…

Pues bien, las suecas parecen no querer ser encasilladas en aquel pop electrónico y bailable de sabor dulzón y esta primavera, con las miras puestas en el verano, sin duda, contraatacan con un tema que no tiene absolutamente nada que ver con el éxito de temporadas anteriores.

Emergency’ se llama la criatura, y recupera, como ya ha ocurrido también en temporadas veraniegas anteriores, un sonido retro que nos transporta a los años 20 y 30 del siglo pasado, con sonido de metales y un piano que marca otro estribillo, quizás pegajoso, aunque no tanto. Todo ello sin descuidar los sintetizadores y manteniendo el carácter pop accesible que siempre ha caracterizado a Icona Pop.



Desde luego, visto lo sucedido con otros temas de este estilo otros veranos, al menos en nuestro país, tienen todas las papeletas de venir montando de nuevo un caballo ganador, aunque parece que no tan ganador como el de hace tres años.

Emergency

Sea como sea, por ahora sólo anuncian este single (que ya está a la venta), y de disco, aún nada de nada. Posiblemente pensando en no perder la oportunidad que presenta la temporada veraniega a un proyecto que vive hacer bailar en terracitas y discotecas estivales. Eso sí, seguramente habrá una buena dosis de remezclas a las que los más bailongos seguro que sabéis sacarles provecho.

En Trendencias Lifestyle | Icona Pop, nuevos iconos del pop electrónico

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios