Compartir
Publicidad

¿Echas de menos a Lana del Rey? Pues toma, ración doble para amenizarte el verano

¿Echas de menos a Lana del Rey? Pues toma, ración doble para amenizarte el verano
0 Comentarios
Publicidad

Parece que fue ayer, pero hace ya un año de la “[luna de miel](Honeymoon: de luna de miel con Lana del Rey)” de Lana del Rey. No es mucho, y menos en esto de la música, donde lo normal entre álbum y álbum es dejarse al menos dos años, pero, aún así, hay gente que no puede aguantar la espera y clama al cielo por nuevos temas de la artista.

Ella lo sabe, y además, parece tener una buena remesa de temas inéditos en el cajón, y por eso, nadie debería extrañarse al escuchar dos nuevas “filtraciones” (¿alguien cree que en el caso de del Rey hablamos de “accidentes”?) que vienen para animarle el verano a esos impacientes.

Por un lado, y de hace algo más de una semana, tenemos ‘Super Movie’, una balada en la línea de la habitual languidez de la cantante. Ella sola, ante la guitarra y con poco más que su voz para demostrar al mundo lo que vale. Si te parece mucho o poco ya es cosa tuya. Bien podría haber estado esperando su turno en el cajón desde los tiempos del Born To Die, porque parece sacada directamente de él.

Por otro, y esta canción si que viene a sorprender, tenemos ‘BBM Baby’. Cualquiera diría que es Lana si no fuera por la voz. Antes pensaríamos en Cindy Lauper o alguna de aquellas artistas de de hace unas décadas, cuyas voces destacaban sobre el synthpop ochentero.

Y si su sonido te parece retro, no te lo parecerá menos su letra, porque al paso que avanza la tecnología hoy día, hablar de Blackberry y su Messenger en una canción es de lo más vintage, ¿no? Eso sí, a este tema es mucho más difícil asignarle una época, porque no hay mucho con lo que compararlo en la discografía de Lana del Rey.

No sabemos si para ti estas pueden ser las canciones del verano, pero si te cuentas entre los miles de superfans de Lana, seguro que te lo alegran. Y mucho.

En Trendencias Lifestyle | 'High By The Beach': subidón en la playa de Lana del Rey como primer single de Honeymoon

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio