Publicidad

Disclosure nos recuerdan que hoy es viernes

Disclosure nos recuerdan que hoy es viernes
Sin comentarios

Publicidad

Es viernes, y ya sabéis todos lo que eso significa, ¿no? Olvidarnos momentáneamente de oficinas, de jefes y cambiarlos por salir, divertirnos y tener tiempo libre. Por eso, el nuevo vídeo de Disclosures nos viene de perlas.

Porque, como ya os hemos contado en alguna ocasión, los hermanos Lawrence, o lo que se lo mismo, Disclosure, además de tener con Settle un disco que se ha llevado todos los premios habidos y por haber y de haberse metido por igual a crítica y público en el bolsillo, pueden presumir de ser capaces de hacer bailar al más estático, y de producir precisamente el sonido perfecto para una noche de viernes.

Su nueva elección, ‘Grab Her’ quizás no sea el tema más pegadizo de su álbum, apenas tiene un estribillo que cantar, y no cuenta con ninguna atrayente colaboración, pero de hacer bailar a ritmos houseros sí que sabe un rato.

Y luego está el vídeo, que se estrenó ayer, pero que bien podría haberse estrenado hoy, como el himno para los viernes. Porque no sólo hace pensar en salir a bailar, sino que nos recuerda todo eso de lo que queremos escapar el fin de semana: la oficina, algunos compañeros y el jefe. Sobre todo el jefe. Y más, si, como es el caso, éste es un gracioso integral que además va por ahí anulando la gravedad allá por donde pasa.

Feliz fin de semana y ¡a bailar!


En Trendencias Lifestyle | Disclosure, escucha la electrónica que conquistará el resto del mundo tras comerse el Reino Unido

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios