Compartir
Publicidad
Di ¡hola! al fin de semana con mucha energía (y mucho buen rollo)
Música

Di ¡hola! al fin de semana con mucha energía (y mucho buen rollo)

Publicidad
Publicidad

Una semana más llegamos a las puertas del fin de semana. Cansados o quizás agobiados, llenos de energía para dos días de desenfreno o con las ganas absolutas de hacer nada durante las próximas 48 horas. Sea cómo sea, he aquí una selección de canciones que se van a convertir en la mejor banda sonora.

Wild Child - Crazy Bird

Viciada no, lo siguiente. Esta canción de Wild Child, Crazy Bird, me da tranquilidad, buen rollismo y me pone las pilas. Todo al mismo tiempo. Y de bien seguro que va a provocar algo parecido en ti. ¿O no?

BOY - Little Numbers

Por más que pasen los años una jamás de los jamases se cansa de esta canción de BOY, Little Numbers. Su energía desde la primera nota musical hará que te despiertes de golpe para el fin de semana.

Youth - Daughter

¿Necesitas una dosis extra de tranquilidad absoluta para encarar este nuevo fin de semana? No te preocupes, hay canciones para todo, y ésta de Youth, Daughter, lo va a lograr desde el minuto 0.

Kodaline - High Hopes

Soy muy fan de Kodaline. Es un grupo a tener en cuenta y todo lo que lanzan es éxito asegurado. Y como prueba de lo que digo, he aquí su High Hopes.

Amber Run - I Found

Para terminar con esta selección de éxitos tranquilos no podía faltar Amber Run y su I Found.

¡Feliz fin de semana!

Fotos | This is Julie
En Trendencias Lifestyle | Estrenamos mes, y con él una nueva lista musical, ¿te la vas a perder?

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio