Publicidad

Daft Punk quieren que sigas teniendo suerte con su nuevo merchandising

Daft Punk quieren que sigas teniendo suerte con su nuevo merchandising
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Que Random Access Memories y, sobre todo, ‘Get Lucky’ han marcado un antes y un después para Daft Punk es algo que pocos podrán discutir. De ser uno de los dúos electrónicos más respetados de todos los tiempos han pasado a ser conocidos por absolutamente todo el mundo y, ahora, incluso quienes no querían saber nada de música hecho con sintetizadores, han bailado y tarareado hasta la saciedad la canción que supuso la vuelta al candelero de los franceses.

Pero, si pensabais que ahí se iba a quedar la cosa y que, con explotar (y bien explotadas, por cierto) las ventas de su nuevo disco iban a tener suficiente Bangalter, Homem-Christo y la Virgin, estabais equivocados: puede que casi todo el mundo, o al menos todos los que lo querían tener, ya dispongan de una copia del cuarto trabajo de Daft Punk, pero aún quedan otros materiales que despachar.

Porque, de merchandising no sólo entienden Disney o los equipos de fútbol; hoy por hoy Daft Punk tienen claro que son ya una marca, como demostraron con la venta de sus figuritas articuladas con sello Bandai y ahora, con la nueva línea de merchandising vestible que lanzan.

Get Lucky Woman

Y ahora sí, dan en el clavo, porque es más fácil que queramos hacernos con una camiseta o un cinturón que tener una Bangalter de plástico en nuestra estantería, que para eso hay que ser mucho más fan (y freak, todo sea dicho).

Porque, algunos de los nuevos productos del merchandising oficial que han preparado para que la era Random Access Memories no caiga fácilmente en el olvido están hechos con muy buen gusto. Así, entre otros artículos, tenemos camisetas con la portada del disco, o con la ya icónica frase “Get Lucky”, en tres modelos diferentes, una hebilla de cinturón con el clásico logo del dúo y un poster, dedicado a ‘Lose Yourself To Dance’, el otro hit que ha dado el álbum.

Get Lucky hombre

Ya veis; detalles cuidados al máximo hasta en las imágenes para seleccionar los items en la web, diseñadas también como posters de cine y publicidad de aires retro-ochenteros (y mirad además el cursor sobre la página oficial) para que este verano no nos olvidemos aún de la canción más machacada de los últimos tiempos. Y tú, ¿te verás “lucky”?

En Trendencias Lifestyle | Daft Punk paseando el hit del verano por Mónaco Sitio oficial | Daft Punk

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir