Publicidad

Cuando la mente te pide un respiro has de darle buena música

Cuando la mente te pide un respiro has de darle buena música
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Hay semanas para todos los estados de ánimo, y no puedes esperar que todas ellas sean la pera limonera. Por ello, si tu estado es pausado, tranquilo o sin mucho qué, lo mejor es habituar a la mente con música que no la revoluciones más de la cuenta. De allí a que hoy el listado musical sea tranquilito... Pero no por ello peor.

Playing for Change - Stand By Me

Cada uno siente la música de una manera, y hay auténticas voces que son joyas para los oídos sin la oportunidad de ser escuchadas. De allí nació esta canción donde partiendo de la base del mítico Stand by Me de Ben E. King, se creó una nueva versión protagonizada por algunos vagabundos de Estados Unidos y muchas personas del mundo entero. ¿El resultado? Una versión espectacular.

James Blunt - Bonfire Heart

Hacía tiempo que James Blunt no volvía pero desde hace unos meses su último single no para de sonar por todo el mundo.

Miley Cyrus - We can't stop

Soy muy fan de Miley Cyrus, sobretodo cuando tengo el día tonto, tonto. Y hoy es uno de esos días, por ello We can't stop es una buena opción para acompañarme.

Jason Mraz - Living in the moment

Cuando uno tiene el día tranquilo lo mejor es poner música buen rollera pero al compás de su estado de ánimo. Por ello este living in the moment de Jason Mraz puede ser una buena opción.

Queen - Don't stop me now

Y hoy mi cuerpo me pide una de mis canciones favoritas, de aquellas que me animen para darlo todo si al final salgo de copas. Y la mejor manera de hacerlo es con Queen y su don't stop me now, porque hoy no hay nadie que me pare.

¡Hasta la próxima semana!

Fotos | Style Scrapbook En Trendencias Lifestyle | ¡Adiós semana laboral! Empieza el fin de semana más molón de todos

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios