Publicidad

'Come With Us': mucho ritmo para la vuelta de Sophie Ellis-Bextor
Música

'Come With Us': mucho ritmo para la vuelta de Sophie Ellis-Bextor

Publicidad

Publicidad

Muchos se quedarían con la mandíbula desencajada, y no de risa precisamente, hace un par de años, cuando pudimos escuchar Wanderlust, el quinto álbum de estudio de Sophie Ellis-Bextor. Sobre todo porque, como sabréis, la británica nos tenía acostumbrados (hasta aquel momento) a una mezcla perfecta de dance con toques pop.

Pero claro, aquel Wanderlust supuso un inesperado giro de estilo hacia un pop retro y baladesco que nos dejó completamente ojipláticos. Y no por mal resultado, en absoluto. No hay más que aportar el dato de que este disco se vendió mucho mejor que el anterior, Make A Scene, y este último, al menos a un servidor, le pareció de lo mejorcito que había publicado Ellis-Bextor…

Pues bien, los que prefirieron quedarse con la Ellis-Bextor bailonga pueden estar de enhorabuena. Que se haya decidido a dejar a un lado el pop sesentero para volver a su faceta disco, es la mejor noticia que le podría dar esta chica a sus fans, y esa es exactamente la que ha querido darnos.

Así, según la nota que han pasado a prensa, el sexto trabajo de estudio de Ellis-Bextor llevará por título Familia y verá la luz el 2 de septiembre, por supuesto, con ese sonido que tanto nos gustaba de ella hasta 2011.

En ese misma nota, nos dicen que Familia es algo así como una segunda parte de Wanderlust; su hermana pequeña; una hermana que se va a buscar luz y aventuras al otro del Atlántico, a Latinoamérica, desde la Europa del Este, cosa que, queda además reflejada al comparar la portada de ambos trabajos.

Familia nos llega con 11 nuevas canciones que seguro bailaremos, sobre todo si siguen la senda del primer adelanto, ‘Come With Us’, un tema muy en la línea de lo que solía entregar Ellis-Bextor en su etapa pre-Wanderlust, con toques disco y retro, en el que los instrumentos convencionales tienen mucho más peso que la electrónica. Y claro, así da gusto.

Saber si el resto de Familia cumple la expectativas es sólo cuestión de tiempo; de poco tiempo, porque, por desgracia, el verano con sus vacaciones, suele pasar volando. Y claro, cuando llegue septiembre, nos encontraremos con esas nuevas canciones de Sophie Ellis-Bextor que tan bien nos vendrán para superar la depresión.

Sophie Ellis Bextor Familia

Familia, tracklist:

  1. Wild Forever
  2. Death of Love
  3. Crystallise
  4. Hush Little Voices
  5. Here Comes the Rapture
  6. Come with Us
  7. Cassandra
  8. My Puppet Heart
  9. Unrequited
  10. The Saddest Happiness
  11. Don’t Shy Away

En Trendencias Lifestyle | Sophie Ellis-Bextor se olvida del dance en Wanderlust

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir