Publicidad

CHVRCHES tienen reedición de Every Open Eye, superpoderes y compañera en su nuevo single, 'Bury It'

CHVRCHES tienen reedición de Every Open Eye, superpoderes y compañera en su nuevo single, 'Bury It'
Sin comentarios

Publicidad

Difícil será que os hayáis olvidado ya de CHVRCHES y de su segundo y estupendo segundo trabajo de estudio, Every Open Eye, sobre todo porque están dándolo todo de festival en festival este verano, y si no te toca verlos en uno, los verás en otro.

Y claro, aunque ese segundo disco vaya a cumplir en no demasiado tiempo su primer añito de vida, aún quedan singles que exprimir, que para eso está lleno de temazos. Y sí, si pensabais que ‘Bury It’ era carne de sencillo, estabais en lo correcto. No sólo porque es una canción pegadiza y bailable hasta decir basta.

Porque, para quienes lo sepáis, Every Open Eye tiene una edición especial en camino, y trae sorpresas como una nueva versión de este tema, que sirve además, para que los fans de otro proyecto como Paramore, se unan a los de CHVRCHES, gracias a la colaboración de su líder y cantante, Hayley Williams.

Y claro, con un nuevo sencillo que nos sirva como recordatorio del disco, el vídeo no podía andar lejos, y aquí lo tenéis. Con sus cuatro protagonistas en versión animada, y con superpoderes, ya que estamos.

El clip, nos llega dirigido por el colaborador habitual del trío escocés, Jamie McKelvie, y nos muestra a CHVRCHES primero y a Hayley Williams después en una versión cómic, tirando a anime de sí mismos, y con poderes mentales y capacidad para levitar, ahí es nada.

Ahora habrá que ver si esa edición “extendida” de Every Open Eyes tiene también superpoderes y se convierte en superventas. Como argumentos, trae esta nueva versión de ‘Bury It’, dos temas nuevos, y remixes de unos cuantos temas de los incluidos en el listado original del disco, además de éste al completo, claro.


Ya veremos si es suficiente para volver a hacer picar a los fans, aunque seguro que los que no se hicieran con el disco en su momento ven ahora, el 29 de este mismo mes, argumentos más que suficientes para hacerse con uno de los mejores álbumes de synth pop del pasado año.

En Trendencias Lifestyle | CHVRCHES quieren dejar huella con su nuevo álbum, Every Open Eye, y con su nuevo single 'Leave A Trace'

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir