Publicidad

Chrysta Bell en concierto. La musa de David Lynch llega a Madrid y Barcelona

Chrysta Bell en concierto. La musa de David Lynch llega a Madrid y Barcelona
1 comentario

Publicidad

Quizás el nombre de Chrysta Bell no os diga mucho, pero si eres fan de David Lynch estoy segura que le pondrá rápidamente cara y sobre todo voz.

Esta cantante es la musa musical del afamado y controvertido director, y ahora llega a nuestro pais para presentar su último trabajo “This Train”, un disco que está producido por el propio cineasta lo cuál ya es todo un aliciente.

Y es que tratándose de David Lynch todo se puede esperar menos convencionalismo, su estilo misterioso y enigmático queda patente también en su estilo musical entre atmósferas neblinosas a lo “Twin Peaks”, serie que tan famoso le hizo en la época de los años noventa.

Si eres un auténtico fan de David Lynch o simplemente quieres descubrir una nueva voz tan enigmática como especial, tienes una cita obligada el 27 de marzo en la Sala Charada que se encuentra en la Calle La Bola, número 13 de Madrid y el día 28 en la sala Apolo de Barcelona. El precio de las entradas será de diez euros y la puesta en escena seguro que será muy Lynchiana.

En Trendencias Lifestyle | Moby, la imaginación y la infancia, en un vídeo de astronautas para 'Almost Home'

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir