Publicidad

'Chasing Time': Azealia Banks en busca del tiempo perdido

'Chasing Time': Azealia Banks en busca del tiempo perdido
Sin comentarios

Publicidad

Azealia Banks lleva dando guerra con su dirty rap, su hip-hop, su RnB de todo menos clásico, mucho tiempo ya, pero no nos queda nada claro para cuándo tiene previsto poner su álbum debut en circulación.


De hecho, Broke With An Expensive Tast, que sí que sabemos cómo se titulará, lleva mucho tiempo anunciándose para luego disolverse en el olvido, siendo la última noticia que tenemos al respecto, que Azealia ha roto con su anterior sello y que, cuando su álbum se publique lo hará bajo el de Interscope… si no cambia antes de opinión, claro.

Sea como sea, entre idas y venidas y giros de la veleta, tenemos un buen número de EPs y una excelente mixtape como Fantasea con la que hacernos a la idea de qué esperar de ella. Y este verano, además, nos llegaba un tema lleno de bajos gordos como ‘Heavy Metal And Reflective’ para mostrarnos un poco más esa cara gamberra e irreverente de la americana.

Pero, por si la energía de aquel tema no era suficiente, Azealia nos propone empezar el otoño con un toque más clásico, más RnB, aunque sus ritmos sean de lo más house y también venga con sus buenos bajos, para que nadie caiga en la somnolencia.

Chasing Time’ es su nuevo sencillo, adelanto o lo que queráis llamarlo, ya que Broke With An Expensive Taste sigue en el horizonte, pero sin una fecha concreta. Esto es lo que hay mientras tanto.

En Trendencias Lifestyle | Zola Jesus nos lleva al frío mundo de Taiga, su nuevo trabajo

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir