Publicidad

Chasing Illusions: Anni B Sweet vuelve más en forma que nunca

Chasing Illusions: Anni B Sweet vuelve más en forma que nunca
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Seguro que a ti, que te gusta ir de moderno o moderna por la vida, que vives con un ojo puesto en las tendencias de los años 60 y 70, y que presumes de tener una sensibilidad musical a flor de piel, te encanta Anni B Sweet, ¿me equivoco?

Por eso, difícilmente no estarás al tanto de que la malagueña tiene nuevo trabajo recién sacado del horno, pero por si acaso, y como mola mil, en Trendencias Lifestyle te lo recordamos (o te lo hacemos saber). Chasing Illusions se llama, y como digo, lo tienes en las estanterías de las tiendas de discos desde esta misma semana.

En total son 11 nuevas canciones las que nos ofrece Anni en su tercer trabajo de estudio, y sí, están todos los elementos que nos cautivaron en las entregas anteriores: el toque folkie, las referencias retro, las canciones en inglés y esa sencillez y delicadeza que siempre ha caracterizado su música, aunque, para no hacerse repetitiva, esta vez tenemos nuevos elementos, sobre todo gracias a la producción y a nuevas influencias, que le dan el toque justo de frescura a todo Chasing Illusions; no hay más que escuchar ‘Beginner’, por ejemplo.

El primer single, que es precisamente el tema que da título al disco, es una muestra de esas influencias, porque nadie puede negar que recuerda a proyectos como el de sus buenos amigos, los Lori Meyers, de los cuales, Noni anda metido en la producción del disco, por cierto.

Si la canción tiene ese toque retro, el vídeo no se queda atrás, como podéis ver, con historia detectivesca a lo Cluedo incluida. Aunque nadie se puede llevar a engaños, porque todo, desde la misma portada, deja claro que estas canciones beben del pasado.

Y, ahora que ya estás al tanto, ya puedes ir haciéndote con el nuevo trabajo de Ana López e ir aprendiéndote todas las letras, que, como siempre, viene acompañado de gira y seguro que alguno de sus conciertos pasa cerca de tu casa.

Anni B Sweet Chasing Illusions

Chasing Illusions, tracklist:

  1. Beginner
  2. Onyx Stars
  3. Never
  4. Knives
  5. Chasing Illusions
  6. Dare To Love
  7. Drive
  8. Watch Me Shoot You
  9. I Spoke To Me
  10. Everyone Talks
  11. Doctor

En Trendencias Lifestyle | Mumford & Sons, a por el tercero: Wilder Mind, listo para mayo

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir