Publicidad

California en una canción: 'So What' adelanta lo nuevo de Avi Buffalo

California en una canción: 'So What' adelanta lo nuevo de Avi Buffalo
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Es verano, ¿aún no os habéis enterado? Por eso, lo mejor es ponerle música: música que suene a verano, claro. Como la de Avi Buffalo, una banda que, cómo no, nos llega desde California, y que, por fin, desde 2010 en que publicaran su debut homónimo, se deciden a volver a reunir un puñado de nuevas canciones y ponerlo en circulación.

Aún habrá que esperar hasta el 9 de septiembre para escuchar At Best Cuckold, que así se llama esta continuación, pero mientras ya nos dejan adelanto con su vídeo correspondiente.

Este primer single se llama ‘So What’ y, claro, suena a verano por todas partes. A verano en la playa, y nos pone los dientes largos, porque las playas y las olas que ellos nos enseñan no son playas y olas cualesquiera: son de California.

Además, bajo la dirección de Jon Jon Augustavo, hay tiempo para que Avi Zahner-Isenberg, el líder de la banda, se recorra las puertas de medio mundo en busca de una misteriosa chica que parece tenerlo completamente enamorado.

Este nuevo trabajo nos llegará con diez nuevas canciones que, por lo que adelanta ‘So What’ no van a tener desperdicio. La lástima es que no llegue un poco antes para formar parte de la banda sonora de nuestro verano, aunque al menos si que podemos ir añadiendo esta gran canción a esas listas de reproducción que estamos “desgastando” estos días.

avibuffalo-atbestcuckold.jpg

At Best Cuckold, tracklist:

  1. So What
  2. Memories of You
  3. Can’t Be Too Responsible
  4. Two Cherished Understandings
  5. Overwhelmed With Pride
  6. Found Blind
  7. She is Seventeen
  8. Think It’s Gonna Happen Again
  9. Oxygen Tank
  10. Won’t Be Around No More

En Trendencias Lifestyle | Crystal Fighters estrenan 'Love Alight': ¡esta si que es una canción para un anuncio de cerveza!

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir