Publicidad

Brunch in the Park, el mejor plan para los domingos de verano

Brunch in the Park, el mejor plan para los domingos de verano
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

¿Ningún plan de domingo a la vista? Brunch in the Park es la respuesta. Los domingos se han convertido en el nuevo día favorito de la semana gracias a nuevos planes y eventos muy interesantes. En Brunch in the Park (Barcelona) podrás disfrutar de un montón de novedades de diseñadores emergentes, actividades, talleres, comida, música...

Brunch In The Park 26 Junio 2

Brunch in the Park cambia de ubicación según la época del año: en otoño y primavera es In the City (en el Poble Espanyol) y en verano se celebra en los Jardines Joan Brossa. Desde el día 26 de junio al 11 de septiembre tienes una cita todos los domingos en Barcelona. Su horario es: Petit Brunch de 13:00 a 19:00 horas y Brunch in the Park de 13:00 a 22:00 horas. Un plan ideal para ir con niños y amigos.

Brunch In The Park 26 Junio

El domingo 26 junio podrás disfrutar de las actuaciones y Dj´s internacionales y nacionales más destacados des la musica electrónica como Magda, Benoit & Sergio, Bedouin y Hamid. Además, los pequeños de la casa podrán disfrutar de talleres y actividades para ellos. También hay un mercadillo con las novedades de los diseñadores emergentes más chulos de la ciudad. Brunch in the Park ofrece un menú brunch muy completo gracias a diferentes food trucks.

Más información | Brunch in The park
En Trendencias Lifestyle | Disfruta de un brunch con ritmo caribeño en Madrid en La Cuchara

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir