Compartir
Publicidad

Beneath The Skin es lo nuevo de Of Monsters And Men, y 'Crystals' su adelanto

Beneath The Skin es lo nuevo de Of Monsters And Men, y 'Crystals' su adelanto
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Han pasado casi cuatro años desde que, a finales de 2011, viera la luz en su Islandia natal My Head Is An Animal, el debut de Of Monsters And Men. Desde entonces hemos tenido tiempo más que de sobra para disfrutar de sus canciones indie folk, pero, sobre todo se nos ha quedado grabada a fuego ‘Little Talks’.

Y es una verdadera lástima, porque el álbum contenía canciones tan interesantes, sino más, que esta, que ha hecho de ellos otro de esos fenómenos recordados por una única canción. Culpa sobre todo de las emisoras de radio, que no han querido ir más allá y nos han bombardeado una y otra vez con la misma cantinela.

Pero lo cierto es que estos cinco chicos no se quieren quedar ahí, y han decidido dar por fin continuación a su primer disco, con otro que verá la luz este próximo mes de junio. Concretamente, será el día 9 cuando Beneath The Skin se ponga a disposición del público con la portada que veis, y con las 11 nuevas canciones de la banda; 15 para quién opte por la versión Deluxe del álbum.

Hasta ahí casi todo bien, porque la mala noticia es que, el primer adelanto, que se llama ‘Crystals' y que ya nos han ofrecido con el típico “teaser vídeo”, nos deja más bien fríos. Olvidaos de lo pegadizo y divertido de ‘Little Talks’. Olvidaos del toque folk de las canciones de su anterior disco.

‘Crystals’ es una canción que pasa completamente desapercibida, en la que sólo destaca las percusiones, que sí, son marca de la casa, pero en la que todo lo demás no merece para nada ser un primer adelanto de un disco que muchos estarán esperando como agua de mayo.

Al menos, nos queda la esperanza de que, entre el resto de temas, (tenéis el tracklist más abajo), puede esconderse alguna sorpresa capaz de animar el verano y ser alma de tantas y tantas fiestas como lo ha sido ‘Little Talks’, pero eso ya lo escucharemos en su momento.

Of Monsters And Men Beneath The Skin

Beneath The Skin, tracklist:

  1. Crystals
  2. Human
  3. Hunger
  4. Wolves Without Teeth
  5. Empire
  6. Slow Life
  7. Organs
  8. Black Water
  9. Thousand Eyes
  10. I Of The Storm
  11. We sink

    Edición Deluxe

  12. Backyard
  13. Winter sound
  14. Black Water (Chris Taylor of Grizzly Bear Remix)
  15. I Of The Storm (Alex Somers Remix)

En Trendencias Lifestyle | Mumford & Sons, a por el tercero: Wilder Mind, listo para mayo

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio