Publicidad

'Bassin': YELLE sabe como ponerte en "modo saturday night"

'Bassin': YELLE sabe como ponerte en "modo saturday night"
Sin comentarios

Publicidad

Sábado por la tarde… no tienes ganas de hacer nada, y tú cabeza sólo piensa en salir a tomar unas copas y echar unos bailes con tus amigos y amigas por tu ciudad, aprovechando que el tiempo ya se presta.

Lo que quieres son pocas complicaciones. Música que se digiera sin mucha complicación y, a ser posible que te ponga “modo party-on”. Y si hay alguien que entiende exactamente de eso es la francesa YELLE, de cuyo último disco ya os hablamos en su momento.

Pues bien, si incombustible ese Complètement Fou, así debe sur su promoción, así que aquí estamos ante un nuevo vídeo, el de 'Bassin', que hace honor al título del disco: toda una completa locura.

En él, YELLE y sus chicos nos invitan a mover las caderas (literalmente), y lo hacen con la colección de personajes más inverosímil que os podáis imaginar, desde un limón con gafas de sol hasta un billete con cara y manos, pasando por la YELLE hinchable y otros tantos freaks.

Sí además el tema en cuestión es puro ritmo y se contagia como una febril enfermedad, está claro que ‘Bassin’ está pensado para una tarde de sábado y la correspondiente noche, así que, ponéos las pilas y a la calle. ¡Ya!

En Trendencias Lifestyle | Complètement Fou: no estamos locos, sabemos que queremos nuevo disco de YELLE | Treinta años después, Déjà Vu es la vuelta de todo un clásico de la música disco como Giorgio Moroder

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios