Compartir
Publicidad

Complètement Fou: no estamos locos, sabemos que queremos nuevo disco de YELLE

Complètement Fou: no estamos locos, sabemos que queremos nuevo disco de YELLE
0 Comentarios
Publicidad

Ya sabéis que septiembre es un buen mes de lanzamientos musicales. La vuelta del verano suele ser uno de los mejores momentos para pasarse por una tienda de discos y acertar con la compra. Por eso, nadie se va a extrañar de que el trío francés YELLE haya elegido este mes para poner en circulación su nuevo disco, Complètement Fou. No es que esté completamente loca” precisamente.

Julie Budet y sus compañeros, llegan así a su tercer disco bajo ese alias acrónimo de You Enjoy Life, y vuelven a ofrecer lo que mejor saben hacer: su electropop elegante… y en francés, que es una de las cosas que nos cautiva de él, claro.

Como adelanto nos han ofrecido el tema que da título al álbum, y suena a ellos, no hay discusión. Un tema divertido, con una electrónica cuidada y lejos de esos temas chabacanos que tan hartos estamos de escuchar. Y eso que la producción viene firmada por Dr. Luke, quien ha perpetrado algunos de los hits de Katy Perry o Ke$ha, por citar algún ejemplo.

Ideal para remezclas con las que hacernos bailar este otoño, cuando empecemos a volver a refugiarnos en clubes y salas “bajo techo”.

Lo mejor de todo es que para poder disfrutar de las 13 nuevas canciones de YELLE sólo habrá que esperar hasta el día 30, que, está ahí mismo. Os dejamos también el tema que cierra el disco, 'Bouquet Final', y un poco más abajo, el listado de temas.

Complètement Fou, tracklist:

  1. Complètement Fou
  2. Ba$$in
  3. Coca Sans Bulles
  4. Les Soupirs Et Les Refrains
  5. Nuit De Baise I
  6. Toho
  7. Moteur Action
  8. Florence En Italie
  9. Un Jour Viendra
  10. Nuit De Baise II
  11. Jeune Fille Garnement
  12. Dire Qu’on Va Tous Mourir
  13. Bouquet Final


En Trendencias Lifestyle |

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio