Publicidad

Arte y música en plena ciudad: Festival de les Arts

Arte y música en plena ciudad: Festival de les Arts
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Los festivales urbanos son una gozada, sobre todo por su comodidad. Cada vez hay más ciudades grandes que se animan a reutilizar espacios urbanos para celebrar eventos de todo tipo. Por ejemplo: en Valencia, Madrid o Barcelona. Los próximos 10 y 11 de junio se celebra El Festival de les Arts en Valencia. Un evento que nace de la conexión entre la música y otras disciplinas artísticas y culturales.

El Festival

Festival Arts 2

El Festival de les Arts se celebra en la Ciudad de las Artes y las Ciencias de Valencia (en plena ciudad). Muy bien conectado con el centro y con el pulmón verde de Valencia, el río Turia. Este festival no solo ofrece conciertos en directo, también moda, diseño, gastronomía, cultura... El Festival de les Arts es un proyecto con espíritu sostenible que apoya e impulsa espacios, artistas y comercios. Una de estas colaboraciones se puede ver en el escenario principal Coolway diseñado por el ilustrador Ricardo Cavolo, lleno de colorido y con una estética muy divertida.

Lo mejor del festival

Les Arts Cartel

Lo mejor del festival de Les Arts es su ubicación y la cantidad de servicios que tienes a su alrededor. Desde hoteles pasando por restaurantes o tiendas. Otro de los mayores atractivos del festival es su oferta gastronómica. Comer mal en un festival es algo del pasado. El Foodies Market del festival te encantará.

Aunque lo más interesante del festival es su cartel. Podrás disfrutar de la música en directo de grupos y músicos como Love of Lesbian, Manel, L.A, The Dandy Warhols, The Drums, Perro, We Are Scientist,The Strypes, The Fratellis, Senior i El Cor Brutal , Zahara...

Por 50 euros (más gastos de gestión) tendrás acceso a dos días de música y fiesta.

Fotos y Sitio Oficial | Festival de Les Arts
En Trendencias Lifestyle | Glastonbury anuncia su cartel de 2016 con Coldplay y Adele en cabeza

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir