Publicidad

Arcade Fire y Andrew Garfield podrían haber ganado Eurovisión... si hubieran querido

Arcade Fire y Andrew Garfield podrían haber ganado Eurovisión... si hubieran querido
Sin comentarios

Publicidad

Ya hace unos meses que podemos disfrutar del controvertido Reflektor; un trabajo que ha enfrentado a los seguidores y a la crítica respecto a Arcade Fire, y, lo cierto es que suena diferente, pero en el fondo contiene toda la esencia de la banda canadiense… con un poco más de luz.

Y con algún que otro toque bailongo y tropical, claro. Por eso, es ahora, en estas fechas del año cuando más apetece escuchar alguno de los temas de este cuarto trabajo de la banda, y, para convencernos, Win Butler y los suyos siguen exprimiéndolo, con vídeos tan increíbles como el que se estrenaba hace un par de días, el de ‘We Exist’, que, además viene con invitado de honor.

Porque, una banda con un poder de convocatoria y una cuenta corriente, claro, como los de Arcade Fire se puede permitir fichar a Andrew Garfield, el último Spiderman hasta la fecha para interpretar al protagonista de la historia que nos cuentan en este clip.

Una historia que, con cierto drama, nos cuenta como un travesti tiene que enfrentarse al mundo en su nueva condición por primera vez y con ciertos simbolismos, coreografías incluidas, se nos muestra como el mundo termina por aceptarlo en un baño de masas grabado durante el segundo fin de semana del festival de Coachella de este año.

Nos sirve así este vídeo para varias cosas. Primero, para saber que ‘We Exist’ es el nuevo elegido de Reflektor para ser single. Segundo, que a Andrew Garfield puede que le haya tocado interpretar las peores películas de Spiderman hasta la fecha (mucho más que aquella tercera de la anterior saga, la del Tobey Maguire bailón), pero el puede dar mucho más de sí como actor. Y tercero que Arcade Fire no tienen pudor a la hora de defender los derechos de los homosexuales.

El vídeo no deja lugar a la duda, pero el hecho de que Win Butler, en aquella actuación en Coachella, presentará este tema con la afirmación de que “el derecho a casarse con quien uno quiera es un asunto de derechos humanos” lo deja meridianamente claro. Hay que aplaudirles.

En Trendencias Lifestyle | Reflektor, de Arcade Fire; uno de los indiscutibles discos del año

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir