Publicidad

Apúntate el nombre de Ryn Weaver si te gustan Ellie Goulding o Florence + The Machine

Apúntate el nombre de Ryn Weaver si te gustan Ellie Goulding o Florence + The Machine
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Acabamos de poder estrenar el nuevo trabajo de Florence + The Machine, pero ya son muchos los que buscan una nueva Florence. Yo no estoy muy convencido de que sea así, pero también hay quienes ya se apresuran a comparar a la Welch con la norteamericana Ryn Weaver.

Lo que sí hay es una merecida expectación alrededor de su debut, The Fool, que debería llegar la semana próxima a las tiendas, porque el pop folk mezclado con electrónica y la personal voz de esta chica, la hace quizás no la próxima Florence, pero sí la siguiente Ellie Goulding.

Erin Michelle Wüthrich, que así se llama realmente, se ha ganado la atención de público y medios sin necesidad de talent shows como podríamos pensar a primera escucha. Todo se lo debe a ‘OctaHate’, su primer single, que caló hondo entre el público de su país el año pasado, hasta el punto de haberlo tenido que rescatar y haberle grabado un segundo vídeo clip más elaborado que el original.

Y claro, de ahí a los siguientes sencillos y al anuncio de The Fool, pasando por el lanzamiento del EP Promises sólo ha habido unos meses. Carrera meteórica que dirían algunos, y que, escuchando estos temas parece ir directa al éxito.

Ya veremos en qué termina, aunque como digo, parece que hay razones. Mientras, aclarar que The Fool estar´ña en la calle el día 16 y que vendrá compuesto de 11 temas, entre los que no faltan ni ‘OctaHate’, ni ‘The Fool’ ni ‘Promises’. Si no la esperabas y eres fan de Ellie Goulding, sobre todo de la del primer álbum, anótate este nombre: Ryn Weaver.

Ryn Weaver The Fool

The Fool, tracklist:

  1. Runaway
  2. OctaHate
  3. Pierre
  4. Stay Low
  5. Sail On
  6. The Fool
  7. Promises
  8. Free
  9. Traveling Song
  10. Here Is Home
  11. New Constellations

En Trendencias Lifestyle | 'Bassin': YELLE sabe como ponerte en "modo saturday night" | 'Bad Blood': el vídeo más cool de la temporada es el nuevo de Taylor Swift

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios