Publicidad

Aprovecha el fin de semana para mover el esqueleto
Música

Aprovecha el fin de semana para mover el esqueleto

Publicidad

Publicidad

Estás toda la semana esperando este momento: por fin es viernes y es hora de cerrar el chiringuito para empezar a hacer lo que más te gusta. Salir de copas con los amigos, quedarte en casa amoldando el sofá o degustando platos de excepción en algún restaurante fancy. Haz lo que te apetezca pero no olvides llevar contigo la mejor banda sonora para la ocasión.

Cherub - Doses & Mimosas

¿Andas tras la búsqueda de aquella canción buen rollera que te saque de tu rutina diaria? Cherub lo tiene todo preparado para ti con este Doses & Mimosas.

The Griswolds - Beware the Dog

Con un comienzo muy molón al más puro estilo Crystal Fighters, este éxito de The Griswolds lo peta en todo momento. Se llama Beware the dog y está dispuesto a acompañarte a todas partes añadiendo energía como dosis extra.

CHVRCHES - The Mother We Share

CHVRCHES siempre es una buena opción, más cuando viene de la mano de su The Mother We Share.

Imagine Dragons - Blank Space/Stand by me

¿Os imagináis a Imagine Dragons cantar algo de Taylor Swift y de Ben E. King a la vez y a capela? Ahora no hace falta que te lo imagines, pues puedes oírlo con tus propios oídos. Y todo gracias a esta versión tan cool de Blank Space y Stand by me. ¡Viva los mash ups!

Macklemore & Ryan Lewis - Downtown

Me gusta terminar con buen rollismo en estado puro, es por eso que no puedo hacer otra cosa que añadir el último éxito de Macklemore & Ryan Lewis a la selección. Esto es Downtown.

¡A mover el esqueleto!

Fotos | The blonde salad
En Trendencias Lifestyle | Di ¡hola! al fin de semana con mucha energía (y mucho buen rollo)

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir