Publicidad

Adele manda todo su cariño en su nuevo vídeo, 'Send My Love (To Your Nerw Lover)'

Adele manda todo su cariño en su nuevo vídeo, 'Send My Love (To Your Nerw Lover)'
Sin comentarios

Publicidad

Ya hace unos meses que podemos disfrutar de 25, el tercer álbum de estudio de una superventas como Adele, pero no por eso nos vamos a ir olvidando de ella, ¿verdad? Sin ir más lejos, anoche la teníamos llevándose un puñado de premios en los Billboard Music Awards, así que a esos “25 añitos” les queda cuerda para rato.

Empezando por el nuevo vídeo de la diva, que se estrenaba, precisamente en esa entrega de premios, quizás para aligerar un poco la no presencia de Adele en la gala para recibirlos personalmente.

El single en cuestión es ‘Send My Love (To Your New Lover)’, uno de los temas más moviditos del álbum (sin llegar a ser una canción veraniega, claro), en el que Adele le desea lo mejor del mundo a su ex con su nueva pareja con toda la clase habida y por haber.

Misma clase que la del vídeo, claro, porque sólo ella es capaz de imprimir ese saber estar en un clip tan escueto como este, en el que tan sólo la vemos cantar y bailar mientras un plano tras otro de ella se van superponiendo.

Ahí te lo dejamos, por si te estabas olvidando ya de Adele, aunque, como decimos, va a ser difícil que lo consigas.

En Trendencias Lifestyle | 'Hello': hola Adele, ¡cuánto tiempo! (sin escuchar un single tuyo) | El día en que Adele se disfrazó de ella misma para gastar una broma

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir