Compartir
Publicidad
¿A qué suena el fin de semana? ¡A verano!
Música

¿A qué suena el fin de semana? ¡A verano!

Publicidad
Publicidad

Cada viernes es uno menos para las ansiadas vacaciones de verano, y eso se agradece. Tenemos un buenrollismo que nos recorre por las venas difícil de explicar y todo nos parece bien -aunque esté mal-. Para que el ánimo no decaiga, necesitamos acompañar nuestras jornadas con música molona que nos permita seguir sonriendo. Y la de hoy seguro que lo va a lograr... No tenemos duda de ello.

Major Lazer feat. Justin Bieber & MØ - Cold Water

Con esta novedad hemos amanecido esta mañana: Justin Bieber y han juntado fuerzas junto a Major Lazer. Con esta ecuación es imposible que algo salga mal, y Cold Water es un ejemplo.

Alicia Keys - In Common

Alicia Keys siempre viene bien tenerla a mano para todas las ocasiones, pero es que su último hit, In Common, da tan buen rollo que es de vital importancia tenerlo cerca a todas horas. Una vez le des al play no podrás parar de escucharlo.

Shake Shake Go - England Skies

Hace más de un año que Shake Shake Go presentó su England Skies, pero a día de hoy sigue petándolo.

Charlie Puth - One Call Away

Charlie Puth se ha puesto a todo el público en el bolsillo. Y razones no le faltan, pero si necesitas saber más de él dale al play y escucha este One Call Away.

Justin Timberlake - Can't stop the feeling!

Justin Timberlake ha logrado una gran proeza: que su canción Can't stop the feeling! sea una de las favoritas para este verano 2016. Y razones no le faltan...

Ahora cierra los ojos y relájate, ¡llegan las vacaciones!

Fotos | Sincerely Jules
En Trendencias Lifestyle | Viernes es sinónimo a felicidad absoluta

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio