Compartir
Publicidad

A las puertas de Navidad celebramos un ¿tranquilo? fin de semana

A las puertas de Navidad celebramos un ¿tranquilo? fin de semana
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Oh, oh, oh. O mejor dicho ho, ho, ho. La Navidad está aquí: se nota en el ambiente, se puede oler e intuir. En pocos días estaremos de reuniones familiares, comilonas imposibles y una inyección extra de azúcar en nuestras venas. Por ello te proponemos un fin de semana tranquilo para que descanses (lo vas a necesitar) y disfrutes de la buena música.

Hozier - Take me to church

Obsesionada. Así me encuentro con Hozier y todos sus éxitos, aunque quizás el que más se repite en mi reproductor es este Take me to the church.

Ed Sheeran - Thinking out loud

Ed Sheeran es aquel cantante que pasa desapercibido muchas de las veces pero que sus canciones son tan geniales que bien merece un protagonismo extra. Y para que te des cuenta de ello he aquí un ejemplo: su último éxito Thinking out loud.

Sam Smith - Like I Can

Sam Smith lo está petando con cada uno de los trabajos que lanza. Primero fue money in my mind, más tarde Stay with me para terminar con I'm not the only one. Y esta semana estrena videoclip con su Like I can.

The Tallest Man On Earth - The Gardener

Ya son varias las veces que os he mostrado esta canción de The Tallest Man On Earth, The Gardener. Pero es que cuando un éxito mola, no importa cuántas veces la escuches, ¿o no?

fun. - Take your time (Coming home)

Por más que pase el tiempo fun. sigue molando. Canciones repletas de buen rollo que animan hasta el día más gris. Y si tienes una de esas jornadas, será mejor que cambies el humor con este Take your time (Coming home).

Ahora descansa este fin de semana... Necesitarás fuerzas para lo que viene.

Fotos | The blonde salad
En Trendencias Lifestyle | No te lo pienses más y dale al play al fin de semana

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio