Publicidad

Vespa Segway, para los urbanitas más nostálgicos

Vespa Segway, para los urbanitas más nostálgicos
1 comentario

Publicidad

Lo que parecía ser una moda pasajera se ha ido convirtiendo en un elemento de lo más cotidiano por las calles de muchas ciudades y eso que los Segway, así se llaman estos curiosos monopatines eléctricos, son de todo menos bonitos y atractivos a la vista.

Quizás para solventar ese punto débil estamos empezando a ver muchas personalizaciones de estos artilugios, una de ellas viene de España y seguro que acabará conquistando a los urbanitas más nostálgicos

segway vespa

Se trata de una recreación de la Vespa más tradicional incorporada al chasis de un Segway, el resultado como podéis ver no podía ser más logrado. Para su recreación se utilizan piezas originales de la marca Piaggio, propietaria de Vespa, e incorpora todas las funcionalidades de los Segway originales.

segway vespa

La empresa que ha apostado por esta curiosa idea es un estudio creativo llamado Bel&Bel que radica en Barcelona y realizan estas versiones bajo pedido, con un tiempo de fabricación aproximado de 15 días y un precio de 2995 euros. Una pequeña obra de artesanía, ideal para los que quieran darse un capricho y quieran hacer de Segway un medio de transporte de lo más cool.

Más Información | Maxihobby En Trendencias Lifestyle | Una Vespa de madera. El sueño de todo hipster

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir