Compartir
Publicidad
¿Vamos a la playa a surfear? ¡No! ¡Con la furgoneta no! ¡En moto!
Motos

¿Vamos a la playa a surfear? ¡No! ¡Con la furgoneta no! ¡En moto!

Publicidad
Publicidad

Ahora que tenemos aquí el verano, se nos vienen a la cabeza esas furgonetas surferas, que todos hemos visto alguna vez. Esas que tienen todas las facilidades habidas y por haber para transportar nuestra tabla hemos visto unas cuantas. Preciosas sí, pero ya demasiado habituales. Pero, ¿qué pasa si la playa nos queda más o menos a mano y no necesitamos toda una furgoneta para ir a coger unas olas?

Pues lo ideal seguramente fuera tener una moto, pero claro, el problema de la moto es dónde te metes la tabla. Ese era el problema hasta ahora, o lo será (esperemos) hasta dentro de poco, porque en BMW ya han pensado en ello con la Concept Path 22.

Path22 5

Esta Concept Path 22, como su nombre indica, es un prototipo que, por ahora, no sabemos si llegará a la serie, pero que visto su precioso aspecto y la solución tan práctica que ofrece a los surferos, bien podría llegar a venderse no muy tarde.

Path22 3

Porque, su diseño de estilo scrambler, sin demasiadas estridencias ni esos detalles futuristas que suelen alejar de la cadena de montaje a los prototipos, hace de ella una moto bastante convencional… si no fuera por el soporte que luce en uno de los laterales.

¿Quién dijo que para ir a surfear había que ir sobre cuatro ruedas?

Path22 1

Ahí es donde está la gracia de esta peculiar motocicleta, porque está pensada para colocar cómodamente la tabla y que el surfero decepcionado por una playa sin olas pueda echarse la toalla al hombro y la tabla a la moto, para ir en busca de las olas un par de playas más allá.

Path22 2

El look clásico de una BMW retro y sin carenado, se complementa aquí con unas bonitas aerografías personalizadas en el deposito, en los guardabarros y en las tapas laterales, convertidas en portanúmeros. Y los embellecedores de los cilindros, esos que los quemados de la carretera conocen como “melones”, lucen también unos preciosos y exclusivos cromados, poco habituales en los modelos de la marca bávara.

Path22 4

Y aunque el aire retro de la moto parezca indicar lo contrario, tampoco falta el toque tecnológico, por si además de surfero y motero eres también un techie, gracias al display LED que ofrece no sólo la información habitual de un odómetro; también puede darnos datos sobre el tráfico.

Preciosa ¿verdad? Con una moto como esta, hasta a los no surferos nos apetece aficionarnos a coger olas… y si no, siempre podríamos hacernos con ella y quitarle el soporte para la tabla, porque, cómodo, lo que se dice cómodo, no parece que sea… Ahora sólo falta ver sí en BMW se deciden a ponerla en circulación, que me sé de unos cuantos que se morirían por tener una en el garaje… ¡y en la playa!

En Trendencias Lifestyle | CRUZ: la bici eléctrica más bonita que verás en mucho tiempo
Más info | BMW

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio