Publicidad

UNU, el scooter eléctrico que te enamorará por bello y práctico

UNU, el scooter eléctrico que te enamorará por bello y práctico
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

No se puede decir que las motos eléctricas sean una gran novedad, en China y Japón son bastante populares, e incluso en nuestro país hay más de las que nos imaginamos. Sin embargo, suelen ser caras, pesadas y no muy bonitas, algo que trata de solucionar UNU, el scooter eléctrico que te enamorará por bello y práctico.

Y es que UNU no solo tiene un diseño atractivo de corte vintage, muy al estilo Vespa, sino que podemos personalizar muchos detalles, como el color de la pintura o del sillón, así como otros detalles técnicos como la potencia del motor o la capacidad de las baterías.

Scooter eléctrica

La parte práctica es que la batería se puede extraer fácilmente para cargarla en casa o en la oficina (pesa 8 kg), por lo que no hace falta tener un garaje para cargarla, tal y como ocurre con los coches eléctricos, aunque bien es cierto esta es una función bastante habitual que ya incluyen otros modelos.

Lo que es novedoso es el sistema de recuperación de energía que incorpora, y que aumenta la autonomía de la batería, superando sin problemas los 50km, aunque podemos añadir una segunda batería si necesitamos superar los 100km sin recargar. Además, este ciclomotor solo pesa 58kg, lo que la hace muy ligera y manejable, y huelga decir que no hace ruido ni emite gases nocivos para el medio ambiente.

Scooter eléctrica

Otro punto interesante de este scooter eléctrico frente a otras soluciones ya existentes en el mercado, además de su belleza, es su precio. Y es que podemos hacernos con una de estas scooters por 1.700 euros, un precio más que competitivo comparado con otras opciones del mercado, ya que incluso si elegimos el motor más potente y la batería extra, aún se mantiene en 3.600 euros, que si bien no es tan atractivo, aún es comedido.

Vía | Designboom
Más información | UNU Motors
En Trendencias Lifestyle | Con las bicicletas eléctricas de OTO querrás ir a todas partes

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir