Compartir
Publicidad

Los preciosos maillots retro de Café du Cycliste

Los preciosos maillots retro de Café du Cycliste
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Tras la apasionante etapa de ayer en el Tour de Francia, no me quedaba otra que hablar un poco de ciclismo hoy también. Si el otro día os enseñaba unas preciosas ilustraciones con diferentes tipos de bicicletas, esta vez me he enamorado de los preciosos maillots retro de Café du Cycliste.

Y es que, por norma general, la ropa para los ciclistas no es especialmente bonita. La más técnica peca de estridente y llamativa, mientras que si quieres ir medianamente bien vestido, acabas pagándolo en forma de calor e incomodidad. Afortunadamente eso tiene solución con alguno de estos elegantes maillots con un toque retro.

maillots retro 2

Aunque el que mejor combina el estilo sport con la comodidad necesaria en un maillot ciclista es el Polo Simone Burdeos de la portada, mi debilidad no es otra que este Maillot Suzanne Blanc, con su toque marinero y la cremallera para cuando estamos subiendo un puerto de montaña y nos falta el aire. Es menos urbanita que el polo, pero su belleza es innegable.

Todos los polos y maillots están elaborados con telas de última tecnología que en algunos casos combinan lana merino ligera con materiales sintéticos que permiten la máxima transpiración. Incluso incluyen una discreta banda reflectante escondida en la cara interna del cuello para usarla cuando se hace de noche, y tampoco se han olvidado de los bolsillos en la parte posterior para llevar algo de comer o el móvil y la cartera.

maillots retro

En fin, como veis, unos preciosos maillots retro de Café du Cycliste con los que uno se sentirá que sale a pedalear hecho un pincel. Eso sí, tanto estilo y tanta tecnología se paga, y por hacernos con cualquiera de estas prendas hay que desembolsar no menos de 120 euros, aunque tampoco os creáis que las prendas técnicas buenas de Decathlon son muchísimo más baratas.

Vía | Trendencias Shopping Más información | Café du Cycliste En Trendencias Lifestyle | Casco plegable de Carrera, no pierdas ni un ápice de estilo en bicicleta

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio