Compartir
Publicidad

Dime qué bici llevas y te diré quién eres

Dime qué bici llevas y te diré quién eres
2 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Con motivo del centenario del Tour de France, que está celebrándose estos días --aunque este año ni Valverde ni Contador parecen tener muchas opciones-- dos diseñadores franceses (Romain Bourdieux y Thomas Pomarelle) se han lanzado a crear una serie de ilustraciones con las que descubrir nuestra identidad en función de la bici que llevamos.

Hay algunas bastante acertadas, como el hecho de que si llevas una fixie (bicicletas de piñon fijo) tienes muchas posibilidades de ser un Hipster, y otras hilarantes, como la de Cougar (en argot, mujeres en búsqueda de chicos jóvenes), con ese cuadro pintado de leopardo rosa, o la de Gangsta.

bicicletas ilustradas

Sin embargo, mi favorita de todas es otra, la que califica como Fake (falsos, de mentira) a aquellos que utilizan una bicicleta estática. Siempre he pensado que con lo divertido que es ir en bici y disfrutar del paisaje, no tiene sentido quedarse en casa o meterse en el gimnasio para pedalear sin ir a ningún sitio.

La que no me gusta tanto es que hayan calificado como Grand Pa (abuelo) a la persona que lleva una bicicleta de carreras --con sus marchas y sus cuernos-- porque es precisamente la que utilizo yo. Si el cambio de década no me había sentado bien, esto me ha dado la puntilla.

Bicicleta grandpa

En fin, os dejo con una galería del resto de ilustraciones, y si os ha gustado alguna, sabed que podéis haceros con estas bonitas ilustraciones desde poco más de diez euros al cambio. ¡Ah! Y también hay fundas para iPhone, iPad, cojines y demás.

Vía | Fubiz Más información | Cyclemon En Trendencias Lifestyle | Las bicicletas son para el verano... ¡y para ir de picnic!

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio