Compartir
Publicidad
La bici hay que usarla con cabeza. ¡Y con estilo!
Motos

La bici hay que usarla con cabeza. ¡Y con estilo!

Publicidad
Publicidad

De bicicletas ya os hemos hablado en Trendencias Lifestyle por activa y por pasiva. Están de moda; de todos los tipos, y lo mismo nos sirven para hacer deporte, ya sea para el campo o la carretera, pero, sobre todo, son el transporte ideal para la ciudad, tanto a pedal, como a electricidad. Caben por cualquier hueco, no consumen, y nos permiten llegar, en muchos casos, antes que en coche o incluso que en moto.

Pero, ¿qué hay del casco? Hablar de bicis debe ir inevitablemente aparejado con hablar de cascos, porque, como todos sabéis, el uso del casco es algo a lo que obligan nuestras leyes para circular en bicicleta, y, como más tristemente sabemos todos, el uso de la bici puede ser bastante peligroso en según qué circunstancias. Así que hoy os vamos a recomendar unos modelos de cascos para que vuestro pedaleo por ciudad sea más práctico a la vez que estiloso.

Yakkai Smart Two, un casco diferente cada día

Yakkay

Porque, esteréis de acuerdo conmigo en que, el ponerse casco para “bicicletear” no tiene por qué estar reñido con un buen look, ¿no? Pues bien, eso es precisamente lo que nos proponen en Yakkai, con su Smart Two, un casco con estilo, que además se ajuste a nuestro gusto personal.

Yakkay Helmets

La marca danesa nos propone una idea simple: elegir un casco, en el color que más nos guste. Este casco en aspecto y material, es parecido a los que se usan en deportes urbanos como el skate. Lo podemos usar así, sin mayor complicación, pero debemos elegir también una cubierta para el casco, que será la que añada el toque de estilo. Ya puede ser una gorra urbana o un gorro de tipo pescador, tenemos hasta 11 opciones para escoger, así que difícil será que no des con la tuya. Además, elegir una cubierta, no te impide elegir otra, así que puedes tener un casco para cada día, por si depende del humor con el que te levantes, o si ese día tienes ganas de conjuntar tu ropa.

Más información | Yakkai

Closca Fuga, el casco que cabe en cualquier parte

Closca Fuga

Aunque con menos posibilidades de personalización, los cascos de Closca también vienen con el estilo por bandera, gracias a una estructura muy cuidada visualmente y a la posibilidad de elegirlos tanto en blanco como negro y completarlos con una visera de dos posibles colores o un acabado que parece un gorro de lana.

Pero claro, la gracia del Closca Fuga, el único modelo que tiene en catálogo la marca (danesa también española, en este caso) en estos momentos, no está en su estilo ni en sus posibilidades de combinar con nuestra ropa, no; está en que sus cascos tratan de hacernos la vida más fácil siendo plegables.

Closca

Porque claro, dejar el casco atado a la bici cuando la dejamos en la calle no es la idea más higiénica posible y, por ahora, las bicicletas no cuentan con un hueco bajo el sillín para guardarlos como los scooters, así que lo mejor es que nuestro casco al menos reduzca sus dimensiones para que quepa en nuestro bolso o mochila sin mayor dificultad, y eso es precisamente lo que nos ofrecen en Closca.

Más información | Closca

Torch, a todas luces, el casco con mejor visibilidad

Torch T2

Ahora bien, si sobre todo somos prácticos, y no nos preocupa el estilo lo más mínimo, no importándonos en absoluto que nuestro look con el casco puesto sea más que nada, deportivo, en una línea similar a la de los cascos para skaters o escaladores por ejemplo, Torch es el casco que necesitamos.

¿Por qué? Por que, como todos sabéis, la visibilidad al circular en bicicleta es uno de los aspectos cruciales a tener en cuenta. Tan importante es ver bien como ser visto, y, por desgracia, la mayoría de las bicicletas no vienen todo lo equipadas que deberían en este sentido.

Torch

Y claro, si ya es engorro tener que estar pendientes de no olvidar el casco al salir de casa, ni os cuento si además tenemos que estar atentos a llevar el brazalete luminoso o la linterna frontal que se estila en estos casos, así que, lo mejor es llevar las luces incorporadas en el casco. Tanto las delanteras como las traseras.

Más información | Torch

Ahora ya tenéis unas ideas si acabáis de haceros con una bici para circular por la ciudad o si simplemente estabais pensando en cambiar de casco. Elijáis la que elijáis, ya sabéis, la bici, ¡a usarla con cabeza!

En Trendencias Lifestyle | Essential, la bolsa para la bici que hará tu vida mucho más fácil este verano | ¿Cansado de cargar con el sillín de tu bici para que no te lo roben? Entonces te interesa Seatylock, el sillín candado

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio