Compartir
Publicidad

i-Road, el triciclo de Toyota que te traslada al futuro

i-Road, el triciclo de Toyota que te traslada al futuro
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Moverse por una ciudad transitada como Barcelona o Madrid a veces puede resultar una pesadilla. Atascos imposibles, contaminación, ruido... Al final terminas por salir una hora antes por si acaso. Hay otras maneras de moverse como la bicileta y la moto, aunque las firmas cada vez quieren sorprendernos con nuevas maneras de circular. Es el caso de Toyota, que esta semana ha presentado i-Road, el triciclo más molón de todos los tiempos.

Lo mejor de todo es que tenemos lo mejor de cada mundo: cómodo como la motocicleta, compacto y biplaza. No hay de qué preocuparse los días de tormenta, no vamos a perder el tiempo en encontrar aparcamiento y los atascos no van a ser problema. Este nuevo triciclo viene con el Active Lean (tecnología de inclinación activa) midiendo 2,345 metros de largo y 1,445 metros de alto. Además, tiene una autonomía de 50 kilómetros haciendo que llegue a una velocidad máxima de 45 kilómetros por hora.

toyota-i-road-5.jpg

¿La característica más curiosa? La dirección viene con la rueda de atrás, haciendo que las delanteras no giren, tan solo se inclinen. Bienvenidos al futuro...

En Trendencias Lifestyle | Nuevo Toyota Aygo: lo amas o lo odias

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio